null: nullpx
Leo

Leo – Viernes 4 de noviembre: Ganarás amigos y dinero

Estás frente a un cambio muy positivo. Más…
3 Nov 2016 – 5:00 PM EDT

Aprovecha la energía directa que tu signo Leo está recibiendo del tránsito de Mercurio y Júpiter pues ahora estás en el momento de ganar amigos y dinero, terminar asociaciones que no te convienen y sacar adelante tus asuntos personales de una forma favorable. No vayas a dejar que un pensamiento sombrío o triste te aparte de tus objetivos que ahora están a punto de ser conquistados. Tu decisión, fortalecida por el efluvio de la Luna en este viernes, será inquebrantable y tú mismo te asombrarás de lo que logras gracias a esa actitud diligente y serena.


Amor
Este viernes la Luna está en tránsito por el signo de Capricornio. Los planetas Urano y Neptuno continúan retrógrados. Algo que sucede en tu entorno te puede inquietar pensando tal vez que hay una mentira o engaño en lo que te ha dicho esa persona. Antes de saltar a una conclusión analiza bien todo y no te dejes llevar por las apariencias.

Salud
Este fin de semana pon a funcionar tus recursos internos, que son muchos. Disfruta tu día, aleja de tu mente inquietudes y pensamientos negativos. Verás lo bien que te sientes.

Trabajo
Equilibra las actitudes positivas con las intenciones y deseos. ¿Qué quiere decir esto? Básicamente no se trata de ser ciegamente optimista, pero si tener la actitud adecuada para darse cuenta cuando vale la pena hacer un buen negocio y seguir adelante con persistencia.

Dinero y fortuna
Ten cuidado con el dinero que te pidan prestado pues es posible que no te lo devuelvan. A menos que sepas muy bien como es la persona que te está solicitando tu ayuda y dispongas de alguna reserva extra no te quedes sin nada.


Marte entra en Acuario el día 9 ¡tiempo de inventos, activismo político, libertad sexual!

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:LeoHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés