null: nullpx
Leo

Leo - Viernes 4 de marzo: Se acentúa una relación sentimental fuertemente

Detrás de las apariencias se esconde la verdad, tu tarea es verla, apreciarla y disfrutarla. Más... Por Profesor Zellagro
3 Mar 2016 – 6:00 PM EST

Por el Profesor Zellagro. Este viernes tiendes a estar muy susceptible y cualquier cosa que te digan te hará saltar de una forma emocional y alocada. No vayas a cometer el error de dejarte llevar por peleas o discusiones porque lo único que vas a lograr es estropear una relación amorosa. Tampoco te dejes influir negativamente por cierto sentimiento de inseguridad laboral pues puedes estar muy aprensivo e interpretar de manera errónea las señales que te lleguen. Hay personas enojadas en tu entorno, pero no necesariamente contigo cada cual tiene sus propios intereses y sus mundos internos, entenderlos es parte del proceso de la convivencia, y tú puedes lograrlo, Leo.


Amor
La Luna continúa en Capricornio y con la excepción de Júpiter, el cual sigue retrógrado este viernes, todos los demás planetas están directos. No vaciles más y escribe esa carta, manda el correo electrónico y comunícate. Cualquier incidente poco afortunado del pasado puede arreglarse con una plática sensible y civilizada. En la medida que proyectes una personalidad natural y sencilla, eso será lo que recogerás.


Salud
Un poco de previsión nunca está de más y este es un buen día para dedicar tiempo y poner en orden tu botiquín de primeros auxilios en el hogar y el automóvil. Actualízalo de manera tal que te sea verdaderamente útil cuando lo precises.


Trabajo
Explora nuevos métodos y atrévete a ser diferente y muy creativo. Tus ideas laborales arrojarán buenos frutos y verás lo bien que es acogida por todos tus compañeros en tu fábrica, taller u oficina. La iniciativa de Leo será siempre bienvenida.


Dinero y fortuna
Estás en un momento feliz para el azar y las rifas, concursos y competencias, pero debes ser prudente y retirarte a tiempo. La vibración planetaria actual agudiza tu intuición y contribuye a que descubras oportunidades ocultas detrás de las apariencias.

RELACIONADOS:LeoHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés