Leo

Leo – Viernes 4 de enero de 2019: se rectifican errores cometidos

Lo que hiciste bien dará frutos y te sentirás en las nubes. Más… Por Profesor Zellagro
4 Ene 2019 – 8:00 PM EST

Noticiero astrológico: la Luna está en Capricornio. El único planeta retrógrado es Urano. Estamos en la vibración numerológica del 8

Estás en medio de un momento de animación y alegría que se extiende a todos los aspectos de tu vida. Un viernes impactante para ti, Leo, pues las combinaciones cósmicas de Venus y la Luna crean un paisaje emocional único en tu vida. Cautivas y conquistas con poco esfuerzo y no necesitas hacer nada extraordinario para atraer la felicidad. Cuanto más difícil parezca la situación más rápido surgirán las soluciones y aunque ahora te encuentres en medio de un problema que te parezca demasiado serio podrás resolverlo felizmente aplicando tu natural inteligencia y presencia de ánimo.


Amuletos de buena suerte para 2019

Loading
Cargando galería

Amor
Ahora empieza para ti una etapa nueva en tus relaciones. Este ciclo que ahora estás viviendo te permitirá conseguir en el amor lo que hasta ayer te pareció imposible. Tu personalidad impacta y conquista.

Salud
Cuídate y no visites lugares donde haya personas con problemas de salud contagiosos o sitios donde podrían existir humo, o peligros de infección y contaminación ambiental. Durante este período astral tu sensibilidad está en aumento.

Trabajo
Toma cualquier problema reciente como una experiencia, Leo. Evita la compañía de ciertos trabajadores considerados conflictivos y tendenciosos por todos. Tu asociación con ese tipo de personas traería repercusiones negativas en tu empleo y te colocaría en una situación difícil.


A dónde viajar este 2019 según tu signo

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna
Con la influencia de la Luna en tránsito tu intuición se afina. Estás muy alerta y despierto mentalmente lo cual te permitirá tomar una gran ventaja de las oportunidades que estarán presentándose en tu vida económica en este día. Una persona se te acercará para proponerte un negocio que te dará dinero.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este viernes: intenso.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: la auto confianza y seguridad en ti mismo propia de tu signo regido por el Sol.
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Leo: descuidar detalles importantes en tu vida amorosa.
¿Qué debo evitar?: el atolondramiento, la procrastinación, o sea, dejarlo todo para mañana no actuar en el momento preciso.
Frase del día: quien solamente concentra su atención en aquello que le falta se vuelve incapaz de disfrutar lo que tiene.

Ritual para los Reyes magos

Predicción de pareja para hoy viernes
La mejor relación de hoy: este viernes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de fuego como Aries y Sagitario así como en el caso de Acuario -del elemento aire, pero tu opuesto.
La relación más tensa: pueden surgir tensiones con signos de agua como Escorpión y Piscis, así como con Capricornio.
Tu compatibilidad actual: estás en un tono armónico con los demás elementos de fuego en especial con Sagitario, y también con aire, como Acuario y Géminis.
Si estás soltero o soltera: al comenzar este mes estás en un buen tono para dar ese paso que hace tiempo quieres dar


RELACIONADOS:LeoHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés