null: nullpx
Leo

Leo – Viernes 31 marzo 2017: Afloran tus mejores cualidades

El tono del viernes es de arreglos amorosos.
31 Mar 2017 – 8:00 PM EDT

Venus sigue retrógrado este viernes así que cuídate de las palabras hirientes y no vayas a usar la ironía en tu relación con tu pareja durante este día. Podrías estar causando rupturas sentimentales y poner en peligro la relación amorosa que con tanto esfuerzo estás cultivando, Leo. Si no tienes empleo aún, sal a buscarlo y lo conseguirás. Si esperas algo mejor en tu trabajo, lo consigues. Sacude ese sentimiento negativo y pon a funcionar lo mejor que llevas dentro de ti mismo.

Amor
La Luna está en Géminis y los planetas Venus y Júpiter continúan retrógrados, todos los demás están directos. Ahórrate esos impulsos que podrían comprometer tu relación actual y no des rienda suelta a tus palabras sin medir previamente la consecuencia de tus acciones. No hieras a quien tanto te ama con sospechas más que infundadas.

Salud
Lograrás superar situaciones de salud que te han estado preocupando en estos días como pueden serlo ciertos dolores asociados con movimientos realizados de forma abrupta. Si eres deportista sigue fielmente las indicaciones y no te excedas en nada.

Trabajo
Si te lo propones, este será tu día de inspiración laboral y negocios concretos. Un viernes de análisis en tus actividades para revisar tus opciones y tomar medidas que pondrás a funcionar a partir del próximo lunes. Hay buenas noticias relacionadas con tu empleo.

Dinero y fortuna
Un negocio en el cual has estado pensando durante estos meses pasados se muestra ahora muy positivo y capaz de darte el dinero necesario para sacar adelante tu economía y mejorar tu status financiero.

Descubre lo que el mes de abril trae para tu signo


Entérate de las predicciones del mes de abril para cada signo

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:LeoHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés