Leo

Leo – Viernes 31 de agosto de 2018: un toque íntimo, cargado de sensualidad

Entras en una nueva etapa de tu vida donde no te molesta lo que antes te molestaba. Más… Por Profesor Zellagro
31 Ago 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en tránsito por el signo de Tauro y los planetas Saturno, Urano, Neptuno y el planetoide Plutón continúan retrógrados. El planeta Mercurio transita directo por tu signo Leo.

Se avecina un ciclo cargado de potencialidades económicas muy altas dentro de tu vida social y financiera, lo mejor está por suceder en estos momentos, Leo. Hay alegría en tu entorno y el regreso a tu lado de alguien que se marchó. Las perspectivas son estupendas en tu plano amoroso. Mantén tu mirada fija en tus metas, no te desvíes de ellas y lograrás lo que estás buscando.

Si algo no está arrojando los resultados esperados será la señal que te indique habrá llegado la hora de cambiar y desarrollarte en otras direcciones si no te encuentras a gusto haciendo lo que estás realizando en estos momentos.


Con estos amuletos la buena suerte estará de tu lado

Loading
Cargando galería

Amor


Durante estos primeros días del mes de septiembre que comenzará mañana sábado estarás considerando desde otro punto de vista la manera en que conduces tu relación sentimental y tu vida en general, se cuestionan valores y separas bien realidades, de deseos.


Salud


Las cuestiones de salud que te inquietaban quedan ahora como historia clínica o un punto de referencia del pasado ya que ahora dispones de una reserva energética formidable que te inspira y fortalece.

Trabajo


Es hora de aceptar la realidad y no hacer lo que luego te cause problemas, tanto en tus relaciones personales como en tu trabajo. No hay límites a lo que puedas lograr, lo único que se precisa es poner a funcionar tu determinación.

Leo en el sexo: ¿cuál es su compatibilidad sexual con otros signos?

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna


Una persona amiga será un factor clave en tu desarrollo financiero así que no desestimes ninguna oferta, ninguna reunión o proyecto que llegue a tus manos durante esta etapa astral.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este viernes: intenso.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: el entusiasmo y los impulsos que sientes para hacer algo diferente con tu tiempo y vida en general.
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Leo: complicar tu vida con personas que realmente no aprecian tu interés ni valoran tu tiempo.
¿Qué debo evitar?: dar opiniones que no me hayan sido pedidas.

Predicción de pareja para hoy viernes


La mejor relación de hoy: este viernes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de fuego como Aries y Sagitario así como en el caso de Acuario -del elemento aire, pero tu opuesto.
La relación más tensa: pueden surgir tensiones con signos de agua como Escorpión y Piscis, así como con Capricornio.
Tu compatibilidad actual: estás en un tono armónico con los demás elementos de fuego en especial con Sagitario, y también con aire, como Acuario y Géminis.
Si estás soltero o soltera: lo que has estado soñando desde hace tiempo empieza a convertirse en realidad.

ESCUCHA ESTE RITUAL DEL NIÑO PRODIGIO:

Ritual para cerrar ciclos

RELACIONADOS:LeoHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés