null: nullpx

Leo – Viernes 30 de noviembre de 2018: se avecina una etapa intensa en tu vida afectiva

Excitantes circunstancias que te inspiran en el amor. Más… Por Profesor Zellagro
30 Nov 2018 – 08:00 PM EST

Noticiero astrológico: la Luna está en Virgo, moviéndose hacia Libra en la fase cuarto menguante. Los planetas Mercurio, en Sagitario y Urano en Aries, están retrógrados.

La influencia de Venus, directo, crea un escenario adecuado para ti, Leo. Se augura un viernes de encuentros y un tiempo de sorpresas. Tu vida puede cambiar drásticamente en cuestiones de minutos en una situación social inesperada ya bien sea en una fiesta, un lugar público o una cita a ciegas.

Tus ideas y pensamientos están muy bien inspirados con el tránsito lunar a un signo armonizado y elegante. No te amilanes, actúa con decisión, pero sobre todo recuerda tener bien puestos los pies sobre la tierra a la hora de tomar decisiones.

¿Cómo se consulta a un espejo?

Loading
Cargando galería

Amor
Muy pronto estarás frente a una situación imprevista en el orden sentimental y una declaración de amor inesperada. A pesar de tu confusión inicial es posible que empieces a tomarlo en serio. Durante estos próximos días de diciembre se aclararán muchas situaciones que estaban confusas en tu vida amorosa, la luz brillará en medio de la confusiones del pasado despejando incógnitas.


Salud
La maravillosa facultad regenerativa de tu signo te ayudará a salir adelante de tus problemas de salud. Procura descansar más pues tus inquietudes y preocupaciones cotidianas te pueden causar desajustes hormonales y cambios en la presión arterial. Es un buen día para la relajación y para intentar tratamientos de salud alternativos como los masajes.

Trabajo
Anímate y avanza resueltamente en la consecución de tus metas. Pon de tu parte para evitar enfrentamientos con compañeros de trabajo que son muy complicados y conflictivos y tratarán de desalentarte causándote problemas. No les prestes atención y sigue haciendo lo tuyo como hasta ahora lo has realizado y tendrás el éxito al que eres acreedor.

¿Qué dicen tus pies sobre tu personalidad?

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna
La fortuna te da vueltas aunque te parezca que no es así y ahora con los ciclos planetarios que están acercándote a tu paisaje económico tendrás la oportunidad de conocer personas de negocios cuya prosperidad es contagiosa y te ayudarán considerablemente.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este viernes: intenso.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: el tránsito de Venus en el elemento aire afín al tuyo y la posición de la Luna en tierra que te inspiran y ayudan a equilibrar tus sentimientos con tus emociones.
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Leo: cometer una indiscreción.
¿Qué debo evitar?: las expresiones impetuosas, lanzadas al viento sin calibrarlas con anterioridad.

Predicción de pareja para hoy viernes
La mejor relación de hoy: este viernes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de fuego como Aries y Sagitario así como en el caso de Acuario -del elemento aire, pero tu opuesto.
La relación más tensa: pueden surgir tensiones con signos de agua como Escorpión y Piscis, así como con Capricornio.
Tu compatibilidad actual: estás en un tono armónico con los demás elementos de fuego en especial con Sagitario, y también con aire, como Acuario y Géminis.
Si estás soltero o soltera: en estos próximos días de diciembre se consolidarán relaciones que estaban tambaleantes.

EL MENSAJE DE HOY DEL NIÑO PRODIGIO:

Incienso para el nuevo ciclo

RELACIONADOS:LeoHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.