null: nullpx
Leo

Leo – Viernes 30 de junio 2017: Un fin de semana espectacular

Al fin te llega lo que hace tanto tiempo habías estado esperando.
30 Jun 2017 – 9:00 PM EDT

Haz lo que tienes pensado y no sigas posponiendo tu felicidad porque ahora, más que nunca, la realidad supera la fantasía. Las cosas que te preocupan no deben empañar tu alegría de hoy pues aunque te parezcan complicadas habrá soluciones. Se avecina un mes fascinante en el que ocurrirá el inicio de tu ciclo de cumpleaños alrededor del 21 de julio y desde ya te sientes entusiasmado y preparándote para pasarlo de una forma estupenda. El tránsito de Venus y de Júpiter en este fin de mes acentúa tus cualidades más sobresalientes. Te sientes en la cima del mundo, capaz de conquistar lo que parecía inconquistable.

Amor
La Luna sigue en Libra este viernes y los planetas Saturno, Neptuno, y el planetoide Plutón están retrógrados. No tomes demasiado en serio las promesas que te hagan ni te sientas dolido si no las cumplen porque hay un tono de falta de responsabilidad a tu alrededor que podría extenderse a amigos, parientes o pareja. Tú eres un signo regio, y como tal compórtate pase lo que pase, nadie podrá humillarte.

Salud
Tu salud está bien auspiciada, pero debes ayudarla con un régimen de vida apropiado alimentándote adecuadamente y no alterando tus patrones de sueño, descanso y ejercicios. Si no pones orden en tus actividades tendrás problemas más adelante.

Trabajo
Se acerca una temporada muy exitosa y prometedora para ti en la que aún lo que parecía confuso dentro de tu realidad laboral se aclara y se proyecta hacia nuevas dimensiones. Una proposición laboral resultará altamente productiva.

Dinero y fortuna
Podrás contar con el dinero necesario para resolver tus problemas financieros de manera efectiva. Estás en un proceso de incremento y ganancias altamente productivo que se extenderá hacia tu ciclo de cumpleaños en el mes de julio que comienza mañana.


Ritual para rodearte de personas positivas


Julio pronostica oportunidades que involucran dinero y nuevos proyectos

Llegan las predicciones de julio, nuevos proyectos económicos y decisiones importantes

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:LeoHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés