Noticiero astrológico: La Luna se mueve a Tauro y los planetas Urano y Neptuno siguen retrógrados. Una relación sentimental podría acercarte a un empleo prometedor en pocos días. Estás en una etapa muy productiva y recibirás una grata sorpresa asociada con un trabajo codiciado el cual se convierte en realidad y cambiará positivamente tu vida. No te impacientes pues el dinero llega, pero en el momento que ha de llegar. Las cosas si se precipitan no salen bien y en este momento tu ciclo es de espera y paciencia. Aguarda, la fortuna y el amor se acercan a tus puertas y no debes desesperarte.
Leo – Viernes 3 de noviembre 2017: No te arriesgues en negocios raros
Algo hermoso sucederá en tu vida amorosa. Más… Por Profesor Zellagro
Amor
La Luna está en Aries, pero moviéndose ya al signo de Tauro donde estará en plenilunio mañana. Un sueño te inquieta y te sientes nuevamente pensando en una persona de tu pasado que hace mucho no ves. Lo más probable es que también estén pensando en ti. Si valió la pena y estás sin pareja ¿por qué no intentar un nuevo encuentro?
Salud
Una buena vibración planetaria te ayuda a recuperarte rápidamente de una afección temporal. Estás recibiendo energías propicias que aceleran los procesos curativos y te ayudan a mantener tu salud en buen estado y con mucha vitalidad.
Trabajo
Estás aproximándote al plenilunio y es el momento de poner todo en orden para no complicarte con los encargos y tareas que se están acercando a tu ciclo laboral. Si quieres disfrutar un fin de semana tranquilo dedica más tiempo hoy a tu trabajo.
Dinero y fortuna
No digas que “no” ni te cierres a las posibilidades de poner a funcionar tu dinero, pero antes de lanzarte a una gestión económica arriesgada lo primero es informarte adecuadamente. Asesórate con profesionales expertos en finanzas y negocios.
Ritual para protegerte de los malos espíritus
































