null: nullpx
Leo

Leo – Viernes 3 de agosto de 2018: un regreso inesperado

Sucede un evento que transformará tu manera de ver la vida. Más… Por Profesor Zellagro
3 Ago 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en el signo de Tauro, y los planetas Mercurio, Marte, Saturno, Neptuno y Plutón continúan retrógrados.

Existe la posibilidad de un viaje corto en pocos días que te ayudará a revitalizar tu economía e iniciar un proyecto muy remunerativo y beneficioso. Las sorpresas abundan este día en medio de tu ciclo de cumpleaños. Estás a punto de recibir un regalo de alguien que está muy lejano y tendrás éxito en la terminación de un negocio con un extranjero.

Un asunto legal se resuelve a tu favor y obtienes la compensación económica esperada. Sin embargo, cierto toque de tristeza o depresión momentáneo podría causarte alguna dispersión. La mejor forma de combatirla es haciendo una actividad creativa, enérgica y productiva. Si estás en casa ponte en movimiento.


¡Atrae el amor y la prosperidad con tu lema zodiacal!

Loading
Cargando galería

Amor


Este fin de semana es de profundización de tus lazos de amor y amistad. Muchos estarán reencontrándose con quien aman y hace tiempo no veían. No dejes que ninguna idea triste o sombría te aleje de tus posibilidades reales de disfrutar intensamente la vida, Leo.


Salud


Mejoran los síntomas asociados con padecimientos crónicos de la garganta y las vías respiratorias, pero es menester cumplir a cabalidad tus metas de salud y no caer nuevamente en errores del pasado, como fumar, o comer excesivamente.

Trabajo


Un amigo o conocido de cierta confianza que está tratando de independizarse económicamente te comunica sus planes y de manera indirecta te invita a asociarte con él. Espera un poco hasta tener más información, pero no cierres las puertas a esa posibilidad económica.

Escucha el podcast del Niño Prodigio aquí:

Ritual para que se cumpla lo que quieras

Dinero y fortuna


Tu mente creativa te permitirá explorar nuevos horizontes financieros y a partir del ciclo que está iniciándose en estos momentos se abren muchos caminos y empieza a fluir el dinero necesario para desarrollarte muy bien económicamente.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este viernes: intenso.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: la intensidad de tu voluntad que te ayuda a conseguir lo que hasta ahora no habías podido obtener, pero que ahora se facilita.
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Leo: ignorar los avisos que te están llegando intuitivamente.
¿Qué debo evitar?: la ansiedad, querer terminarlo todo en un abrir y cerrar de ojos.

Predicción de pareja para hoy viernes


La mejor relación de hoy: este viernes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de fuego como Aries y Sagitario así como en el caso de Acuario -del elemento aire, pero tu opuesto.
La relación más tensa: pueden surgir tensiones con signos de agua como Escorpión y Piscis, así como con Capricornio.
Tu compatibilidad actual: estás en un tono armónico con los demás elementos de fuego en especial con Sagitario, y también con aire, como Acuario y Géminis.
Si estás soltero o soltera: lo que ahora está presentándose a t vida cambiará tus planes para el resto de tu ciclo de cumpleaños.


¿Sabes cómo se manifiestan los espíritus?

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:LeoHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés