Leo

Leo – Viernes 29 septiembre 2017: Una idea feliz que dará resultados extraordinarios

Algo inesperado traerá alegría a tu vida amorosa. Más… Por Profesor Zellagro
29 Sep 2017 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: Estamos en la fase cuarto creciente de la Luna. Sigue tus corazonadas que ahora están muy claras. Si tu intuición te indica lanzarte a una aventura amorosa consulta tu corazón y tu razón. Estás en el umbral de un nuevo trimestre, por cierto el último del año, el cual promete ser muy variado dentro de tu vida y al mismo tiempo divertido y alegre. Lo que parecía muy complicado y difícil ahora ya no lo es más. Te sentirás muy seguro de ti mismo, con mayor auto confianza y deseos de sacar adelante todos esos asuntos que has tenido empantanados hasta hoy.

Amor
La Luna está moviéndose dentro del signo de Acuario que es tu opuesto, Leo. Los únicos planetas retrógrados son Urano y Neptuno. Las primeras horas del día son formidables porque quienes se te acercan lo hacen con sinceridad y amor. No obstante, cierta situación embarazosa puede poner en tu camino a una persona que confunde el amor con la amistad lo cual podría causarte tensiones o confundirte.

Salud
Tu nivel de recuperación y salud es bueno en estos momentos, pero no debes abusar del mismo exponiéndote a peligros o a los elementos en la intemperie. Cuídate apropiadamente, vacúnate si es preciso, no te dejes tomar desprevenido por ninguna infección oportunista.

Trabajo
Pronto estarás en medio de situaciones donde deberás optar por una actividad u otra ya que ahora surgen diferentes opciones laborales que van a representar más ingresos, pero también más responsabilidades.

Dinero y fortuna
Transcurre muy bien este fin de mes, pero ten mucho cuidado con las trampas, atracos, asaltos y situaciones similares. Las puedes evitar si no acudes de noche a lugares solitarios o cajeros automáticos que están en sitios oscuros o aislados, Leo.


Combate la nostalgia del otoño según tu signo

Loading
Cargando galería

Ritual de la protección de San Miguel arcángel

RELACIONADOS:LeoHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés