null: nullpx
Leo

Leo – Viernes 29 de junio del 2018: en tu entorno hay un toque alegre y feliz

La entrada de Mercurio en tu signo trae muchas esperanzas amorosas. Más… Por Profesor Zellagro
29 Jun 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en Capricornio moviéndose hacia Acuario. El planetoide Ceres termina su tránsito por tu signo y ya está en Virgo. Los planetas Marte, Júpiter, Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón continúan retrógrados. Mercurio inicia hoy su tránsito directo por tu signo Leo.

No te apresures a entregar tu corazón a quien aparentemente está muy interesado en ti pero que tu intuición te indica lo contrario. Una persona amiga llegará con buenas noticias relacionadas con un dinero pendiente y un papel legal extraviado. Este fin de semana que está tocando a las puertas el tiempo te alcanzará para todo lo que deseas hacer si te organizas bien desde temprano.

No desperdicies tu energía hablando por teléfono con gentes charlatanas y concrétate en tus asuntos, de lo contrario al llegar la noche no habrías hecho nada de lo que te proponías. Hay personas ociosas cuya amistad, lejos de beneficiarte, te perjudica, inclusive te llenan la cabeza de humo en relación a tu vida amorosa. Si te dejas llevar por ellas terminarías sospechando de todos.

¿Conoces el lado oscuro de tu signo?

Loading
Cargando galería

Amor


El toque sensible, romántico y humano no puede faltar en tu relación en estos momentos. Los aspectos planetarios de tu regente te confieren autoridad y ejecución, pero cuida tu vida amorosa y no la conduzcas como una empresa. La energía positiva de Mercurio, planeta de las comunicaciones, al entrar directo hoy en tu signo te confiere elocuencia y facilidad de palabra para poder expresar de forma ecuánime tus sentimientos.


Salud


Haz algo diferente, por ejemplo, un baño tibio después de una jornada fatigosa, pero seguido con una ducha fuerte de agua fría. La combinación de ambas temperaturas será estimulante, y luego un factor relajador para tus nervios.

Trabajo


Te espera una jornada intensa, pero productiva en tu trabajo. No obstante, tu paciencia se pondrá a prueba ya que deberás lidiar con compañeros poco cooperadores y su resistencia pasiva a realizar su parte te sacará de tus casillas.

Escucha el podcast del Niño Prodigio:

Ritual de purificación de San Pedro y San Pablo


Dinero y fortuna


El dinero ganado con tanto esfuerzo debe ponerse a producir o al menos estar situado en inversiones sólidas que te permitan contar con liquidez económica. En estos días se te presentará una oportunidad para hacerlo crecer y prosperar.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este viernes: intenso.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: el tono alegre y optimista que te envuelve estos días finales del mes de junio y primeros de julio.
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo: arriesgarte en un negocio o empresa para los cuales no estás preparado.
¿Qué debo evitar?: desestimar una corazonada que me podría conducir al mejor lugar en el momento preciso.

Predicción de pareja para hoy viernes


La mejor relación de hoy: muy buena ti si tu pareja es de un signo de fuego como Aries y Sagitario así como en el caso de Acuario -del elemento aire, pero tu opuesto, también con Géminis.
La relación más tensa: pueden surgir tensiones con signos de agua como Escorpión y Piscis, así como con Tauro que es de tierra.
Tu compatibilidad actual: estás en un tono armónico con los demás elementos de fuego en especial con Leo y Sagitario, y también con aire, como Acuario y Géminis.
Si estás soltero o soltera: el mes de julio, ya a las puertas, traerá consigo un cúmulo de actividades sociales diversas en las cuales no debes dejar de participar.


¿Por qué celebramos juntos a San Pedro y San Pablo?

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:LeoHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés