null: nullpx
Leo

Leo – Viernes 29 de diciembre 2017: Tiempo de preparación para lo mejor

Una idea feliz cobrará cuerpo y se materializará. Más… Por Profesor Zellagro
29 Dic 2017 – 8:00 PM EST

Noticiero astrológico: La Luna está en tránsito por el signo de Tauro. Los planetas Urano y el planetoide Ceres continúan retrógrados.

Tu signo Leo se encuentra ahora en medio de un proceso de reevaluación ya que con Urano retrógrado en el elemento fuego asociado a la energía de Marte en estos últimos días del año podrías confundir fácilmente tus sentimientos, con emociones diferentes. Durante estos días no te excedas prometiendo lo que luego te costaría mucho trabajo cumplir. Estarás iniciando una etapa cargada de emociones donde lo inesperado ocupa el lugar central. Quien una vez fue muy importante en tu vida ahora resurge, pero no te compliques tratando de arreglar por ti solo lo que tiene que ser una acción de ambos. Paulatinamente notarás cómo el agua recupera su nivel y la balanza se equilibra.

Amor
Notarás cierta reacción en una persona que te interesa y no responde de la manera esperada. No te apresures a juzgar pues es muy posible que no te hayan entendido bien y la respuesta recibida no sea exactamente lo que piensas. Concede tiempo, dale una segunda oportunidad pues si te adelantas a los acontecimientos la comunicación entre parejas suele complicarse.

Salud
Una vez que te hayas trazado un plan de salud concreto no te desvíes. Tú sabes manejar bien tu tiempo y tu estilo de vida de modo tal que hagas lo que es correcto para que no te abrumes con las responsabilidades.

Trabajo
Una conexión con una persona amiga que conoce mucho de negocios te ayudará a la hora de cambiar de empleo o buscar una nueva responsabilidad laboral. Hay una posición relevante esperando por ti. No te adelantes a tomarla hasta que no tengas en tus manos todos los elementos.

Dinero y fortuna
Recuperarás una inversión y en menos tiempo del que creías dispondrás de los recursos suficientes para poder crear un fondo que luego te ayude a sacar adelante tus asuntos de dinero y ponerte al día en pagos atrasados.


Cómo prepararte para poder cumplir tus propósitos de año nuevo según tu signo zodiacal

Loading
Cargando galería


El Niño Prodigio te da un ritual de uvas para el fin de año:

RELACIONADOS:LeoHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés