null: nullpx

Leo – Viernes 28 de julio 2017: Lo mejor está llegando a tu vida

Ingresos inesperados y otras buenas noticias te alegran el fin de semana.
28 Jul 2017 – 09:00 PM EDT
Comparte

Estás en un fin de semana de tu ciclo de cumpleaños en el que la tónica general es de aventura, sorpresa y exploración, Leo. La buena influencia planetaria que hoy te está rodeando te permitirá reanudar un compromiso amoroso y encauzar tu vida emocional por senderos positivos. Estás en un ciclo favorable para noviazgos, uniones y matrimonios estables y felices. Con una buena planificación de tu vida lograrás sacar adelante tus proyectos y mejorar tu salud notablemente si recientemente has estado sufriendo de alguna dolencia. Estos días finales de julio serán muy favorables para ti.

Amor
La Luna continúa en tránsito por el signo de Libra, y los planetas Neptuno, Saturno y el planetoide Plutón están retrógrados. La fase lunar presente te diafaniza y ayuda a entender mejor las intenciones de quienes te rodean. Podrás discernir de manera adecuada la diferencia entre un amigo, o un amor, y así tus errores se reducirán a lo mínimo. Tu carisma personal abrirá puertas que estaban cerradas.

Salud
Si tienes dificultades con la masticación o tu dentadura en general es hora ya de acudir al dentista. Una caries dentaria puede causarte trastornos secundarios de salud y crear problemas en los riñones, la circulación y hasta el sistema nervioso. No te descuides y verás lo bien que todo te sale.

Trabajo
Podrías sentirte con incertidumbres laborales si prestas oído o atención a los comentarios negativos de quienes están en tu trabajo vaticinando desgracias y problemas todo el tiempo. Desempeña tus obligaciones y olvida el resto. Este fin de semana pon orden en tus asuntos y no te dejes envolver por pensamientos sombríos, si te llegan a la mente ¡apártalos!

Dinero y fortuna
Te circundan buenos elementos astrológicos que podrían determinar el curso de una negociación económica en las próximas semanas. Mantén una actitud abierta, inteligente y despierta y así lograrás los mejores resultados. El mes de agosto que está a las puertas y es una extensión de tu ciclo de cumpleaños, Leo, llegará con los recursos esperados en tu economía.


Ritual para deshacer trabajos de brujería


Las palabras y frases que traen infortunio y calamidad ¡evita usarlas!

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:LeoHoróscopo DiarioHoróscopos
Comparte

Más contenido de tu interés