null: nullpx

Leo – Viernes 27 de octubre 2017: Una nueva vida amorosa

Nada de celos ni escenas de pleitos.
27 Oct 2017 – 9:00 PM EDT

Noticiero astrológico: La Luna está en Acuario, que es tu signo opuesto, en la fase cuarto creciente. Examina tus sentimientos y elimina las causas de tus fricciones en tu relación amorosa. No es momento de pleitos y lo que menos necesitas es una escena de celos con tu pareja. Con una conversación amigable resolverás tus dificultades. Muchas veces te buscas tú mismo los problemas al verlo todo desde tu punto de vista y no darle a tu pareja o tus amigos el beneficio de la duda. Desarrolla más tu capacidad de escuchar antes de hablar o actuar, Leo.

Amor
Este viernes la Luna continúa transitando por el signo de Acuario. Urano y Neptuno siguen retrógrados, los demás planetas están directos. Cuando existe una relación no es para pelear ni para estar tensos o preocupados sino más bien para ambos disfrutarla plenamente. Cada día hay que irse acoplando a las necesidades mutuas. No puede ser simplemente exigir, también hay que dar.

Salud
No te dejes sugestionar y reacciona inteligentemente frente a las tribulaciones y quejas de una persona hipocondríaca que podría contagiarte con sus lamentos y preocupaciones y ¡hasta hacerte sentir síntomas irreales en tu cuerpo!

Trabajo
Estás viviendo en un mundo dinámico que requiere tu constante superación. Separa aunque sea media hora al día para estudiar técnicas novedosas en tu trabajo e informarte mejor de las tecnologías que se están aplicando en estos momentos.

Dinero y fortuna
Empiezas a vislumbrar diferentes alternativas económicas que hasta ahora no te habías puesto a considerar. Repásalas porque pueden ser muy prometedoras y aunque ahora no te estén produciendo lo esperado, poco a poco verás resultados.

Ritual para terminar con las situaciones que te agobian


El disfraz ideal según tu signo zodiacal

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:LeoHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés