Leo

Leo – Viernes 27 de mayo: Elimina los viejos temores

Es hora de poner a funcionar tu talento. Más… Por Profesor Zellagro
26 May 2016 – 6:00 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. No des entrada en tu vida a temores viejos productos de desilusiones pasadas o sentimientos amorosos vanos. Cada relación es nueva, el amor y sus tonalidades no tienen por qué ser siempre los mismos. Vence esa tendencia a la inseguridad y verás lo bien que te sientes. Se aproxima una nueva fase en tu trabajo y lo más probable es que tengas que enfrentar choques de personalidad, retos a tu capacidad de mando y algunas confrontaciones de carácter. Asúmelo todo con la inteligencia y objetividad de tu signo Leo.


Amor
Hoy viernes la Luna sigue en Acuario, que es tu opuesto, desplazándose hacia Piscis y los planetas Marte, Saturno y Plutón -el planeta enano- están retrógrados. El optimismo que exhalas será la clave para ayudarte a vencer una situación tensa en tu relación amorosa. Lograrás hacer a un lado las tensiones sentimentales y podrás gozar de un fin de semana pletórico de pasión.


Salud
Te tonificas y se alivian dolencias habituales en los pies y los tobillos. Por eso nuevamente te conmino a que revises tu calzado y a guiarte siempre por la salud antes de comprar zapatos. La comodidad, y no la moda, debe ser tu prioridad, no lo olvides.


Trabajo
Está aproximándose un trabajo que te permitirá ganar dinero extra y al mismo tiempo viajar, como a ti te gusta. Existen magníficas oportunidades para ti relacionadas con páginas en la Internet, o los negocios de compra y venta.


Dinero y fortuna
Mantén cerrado tu bolso a las peticiones de quienes se dedican a importunar a otros pidiendo dinero que no pagan. Si una vez fuiste generoso y ahora vuelven a solicitar tu ayuda económica exige garantías y no te dejes manipular nuevamente.


RELACIONADOS:LeoHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés