null: nullpx

Leo – Viernes 27 de julio de 2018: te sorprenderás de lo que el eclipse trae a tu vida

Solucionarás rápidamente una cuestión que te preocupaba. Más… Por Profesor Zellagro
27 Jul 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en tránsito por el signo de Acuario en el día del eclipse lunar más largo del siglo. Los planetas Mercurio, Marte, Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados.

Mientras estés atravesando el tránsito retrógrado de Mercurio debes ser muy cauteloso ya que cualquier palabra mal dicha puede ser a su vez mal interpretada. Tal vez estés considerando la posibilidad de terminar una relación o acabar con algo que no te conviene en tu vida amorosa.

Estás en un tono de claridad y juicios muy certeros por lo que podrás solucionar enseguida dificultades personales y encaminarte adecuadamente por el sendero correcto, particularmente en el amor donde todo es posible a partir de este ciclo planetario.

El eclipse total de Luna más largo del siglo llega con Marte en oposición

Loading
Cargando galería

Amor


Estás en medio del efluvio del eclipse en tu signo opuesto y también el tránsito retrógrado del planeta de las comunicaciones. Nuevamente, extrema tu cuidado al hablar con tu pareja o esa persona que te interesa porque podrías estar actuando de forma precipitada y esto no sería lo mejor en estos días finales del mes de julio.


Salud


No se puede obtener mejoría de la noche a la mañana sin constancia, y tú eres persistente y puedes lograrlo. Espera un poco antes de cambiar de tratamiento médico y dale una oportunidad a los medicamentos y planes que estás recibiendo.

Trabajo


No te inquietes por una situación inesperada existente en tu empleo pues la persona indicada para ayudarte a resolverlo llegará pronto a tu lado y conjuntamente contigo podrán salir satisfactoriamente de los problemas existentes en tu entorno o en tu vida laboral.

Escucha aquí el podcast del Niño Prodigio para hoy:

Dinero y fortuna


Las oportunidades están ahí, pero a veces se te escapan de las manos. Todo lo necesario para aumentar la economía está en tus manos, pero debes organizarte bien, establecer prioridades y no diluir tu energía perdiendo tiempo en tareas improductivas y banales.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este viernes: intenso.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: el campo de atracción de tu signo y sobre todo en estos momentos la oportunidad que tendrás de empezar una nueva relación o negocio si no te adelantas a los acontecimientos.
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Leo: desatender tus asuntos relevantes por ocupar el tiempo en los secundarios.

Predicción de pareja para hoy viernes


La mejor relación de hoy: este viernes de eclipse lunar las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de fuego como Aries y Sagitario así como en el caso de Acuario -del elemento aire, pero tu opuesto, donde hoy precisamente está la Luna.
La relación más tensa: pueden surgir tensiones con signos de agua como Escorpión y Piscis, así como con Capricornio.
Tu compatibilidad actual: estás en un tono armónico con los demás elementos de fuego en especial con Sagitario, y también con aire, como Acuario y Géminis.
Si estás soltero o soltera: recuperas el afecto y cariño de alguien que se alejó de tu lado como consecuencia de una mala interpretación.


Ritual para aumentar la fertilidad

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:LeoHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés