null: nullpx
Leo

Leo – Viernes 26 de octubre de 2018: superarás exitosamente cualquier dificultad que surja

Descubres sentimientos nuevos en esa persona. Más… Por Profesor Zellagro
26 Oct 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en Géminis. Los planetas Venus, en tránsito por Escorpión, Urano, en Tauro, y Neptuno en Piscis siguen retrógrados.

Debido a la acción del plenilunio que ocurrió recientemente, la oposición de tu regente, el Sol, notarás algo diferente en tu relación que merecerá atención especial este fin de semana. No te inquietes, con amor y ternura todo se arregla. Encuentras explicaciones a conductas difíciles de entender y sales bien de un conflicto amoroso.

Aprovecha las ocasiones para ahondar en los sentimientos. Si estás solo, y buscas compañía, no es el momento de lanzarte a nuevas aventuras sino más bien de compartir tu tiempo con amigos, compañeros o tal vez con un buen libro. El día tiene un toque interesante de frescura y ligereza que te hará sentir muy bien, Leo.

Llega el Jabalí con trabajo, prosperidad y reconciliación amorosa

Loading
Cargando galería

Amor


Hay un acento feliz en materias sentimentales y todo aquello que te preocupaba empieza a quedar en el olvido. Te preparas para una etapa muy dichosa y divertida que se extenderá a partir de este fin de semana y de ahora en adelante.


Salud


Cuida lo que comes porque estás algo predispuesto a indigestiones o trastornos del sistema digestivo durante este fin de semana. Cuando sientas que estás “lleno” levántate de la mesa, es lo más recomendable.

Trabajo


Antes de firmar cierto contrato algo dudoso o aceptar una nueva posición o empleo revisa bien todo lo que te están ofreciendo y no habrá sorpresas desagradables en el futuro. Pon bien los pies sobre la tierra.

¿Por qué engorda cada signo?

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna


Sigue tus sueños y tu intuición que ahora estarán muy atinados y te conducirán al sitio donde habrá dinero y posibilidades de desarrollo económico. Una reunión social será productiva pues harás contactos importantes con personalidades influyentes.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este viernes: intenso.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu efusividad y entusiasmo que te colocan siempre por delante de los demás.
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Leo: prestarle atención a los aduladores que se te acercan para crearte sentimientos de culpa o de autosuficiencia.
¿Qué debo evitar?: las acciones temerarias en cuestiones de negocios y dinero.

Predicción de pareja para hoy viernes


La mejor relación de hoy: este viernes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de fuego como Aries y Sagitario así como en el caso de Acuario -del elemento aire, pero tu opuesto.
La relación más tensa: pueden surgir tensiones con signos de agua como Escorpión y Piscis, así como con Capricornio.
Tu compatibilidad actual: estás en un tono armónico con los demás elementos de fuego en especial con Sagitario, y también con aire, como Acuario y Géminis.
Si estás soltero o soltera: el amor que has estado esperando desde hace tiempo está más cerca de ti de lo que podías suponer.

ESCUCHA AL NIÑO PRODIGIO AQUÍ:

Ritual para pedir ayuda migratoria a San Judas Tadeo

RELACIONADOS:LeoHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés