Por el Profesor Zellagro. Deja a un lado esas actitudes que te están distanciando de los demás y causándote problemas, Leo. En días pasados puedes haberle estado dedicando más tiempo a los extraños que a los tuyos, repara ese error. Si notas que estás pasando mucho tiempo en los medios sociales como el Facebook, por ejemplo, y no estás atendiendo a tu pareja como debes habrá llegado el momento de reaccionar. Planifica tu tiempo para que el mismo tenga calidad, no tanto espacio sino contenido.
Leo– Viernes 26 de agosto: Se te acerca alguien que cambia tu vida
Procura ser más fresco y espontáneo en tus contactos amorosos. Más… Por Profesor Zellagro

Amor
Este viernes la Luna se está desplazando al signo de Cáncer. Los planetas Urano, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Si tu corazón te dice lo que debes hacer y tu realidad te está llevando a otro lado es hora de poner en una balanza tus sentimientos, la lógica y tus intuiciones. Aplicando tu sentido común lograrás mucho más que peleando o discutiendo, Leo.
Salud
Tal vez te sientas algo inquieto en horas de la mañana, pero afortunadamente esa situación de inestabilidad nerviosa se irá normalizando con el transcurso del día. Si puedes, y tienes las condiciones, trata de salir a un sitio donde haya árboles.
Trabajo
¿Desempleado? No te preocupes demasiado e invierte esa energía en buscar un nuevo lugar donde puedas trabajar. Muchas veces todo lo que aparentemente es negativo en nuestras vidas resulta luego ser algo sumamente positivo y feliz, Leo.
Dinero y fortuna
No te inquietes, el dinero llegará en su momento. Tú no has nacido para ser pobre, y aunque ahora no cuentes con los recursos necesarios eso no significa que será así siempre. Tu disposición laboral te garantizará el éxito económico.

