null: nullpx

Leo – Viernes 25 de noviembre: Estarás muy entusiasmado

Lo que suceda te ayudará terminar algo que no te convenía y encauzarte en otra dirección... Más...
24 Nov 2016 – 6:00 PM EST

Prepárate para un viernes de retos. Felizmente cuentas con la energía directa de Mercurio, y Júpiter, directos, y ese movimiento te vuelca hacia nuevas metas dentro de tu realidad sentimental. Pronto tendrás en tus manos una importante elección personal. ¡Dale oportunidad a tus sentimientos para que elijan por ti! Por otra parte, debes poner manos a la obra, actuar, y no esperar. Hacer es la mejor manera de decir. Tal vez te sientas algo desilusionado con lo que escuches, pero si te propones sacar adelante tus asuntos entonces no habrá quien pueda desalentarte ¡eso no se conoce en un Leo!

Amor
La Luna está en el signo de Escorpión y el planeta Urano es el único planeta que sigue retrógrado. Al estar frente a una nueva circunstancia lograrás sacar a flor de piel tu verdadera personalidad. Este desbordamiento energético revelará lo mejor dentro de ti y te ayudará a vivir un romance intenso y pasional como lo has soñado acentuado ahora por la energía sensual de la Luna escorpiónida.

Salud
Si aún no lo estás haciendo es hora ya de incorporarte a un gimnasio y comenzar cuanto antes un tratamiento efectivo para fortalecer tus músculos y tus condiciones físicas. Propóntelo como una meta concreta para el próximo año 2017 y verás los resultados.

Trabajo
La renovación se impone, pero debe hacerse racionalmente, Leo. Por tanto, no empieces a cambiar tus métodos de trabajo en el último instante sin haberlos explorado antes y estar seguro de su funcionamiento. Deberás adaptarte a nuevas realidades, sistemas y tecnologías que demandan de ti más conocimiento y atención.

Dinero y fortuna
Se presentará un proyecto que te mantendrá ocupado durante la mayor parte del día, pero una vez que lo hayas concluido te sentirás satisfecho pues podrás ponerlo a funcionar y en poco tiempo estará arrojándote un buen índice de ganancias que te serán de gran utilidad en el mes de diciembre próximo.

¿Sabes qué son las runas y para qué sirven?

¿Sabes qué son las runas y para qué sirven?

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:LeoHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés