Leo

Leo – Viernes 24 de junio. Recuperas terreno perdido

Se abre la puerta del corazón de esa persona esquiva. Más… Por Profesor Zellagro
23 Jun 2016 – 6:00 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. El tránsito de Mercurio directo está creando aspectos favorables que se asocian con los movimientos de la Luna en un signo de agua, lo cual actúa de forma intensa dentro de tu vida amorosa ayudándote a recuperar el terreno perdido y a consolidar tu relación de una manera intensa y segura. ¿Sabías que en estos momentos estás más cerca de materializar tus sueños que en el pasado reciente, Leo? Hay muy buenos efluvios astrales, sobre todo en cuestiones económicas, e inclusive, aunque haya habido algún que otro problema, la realidad es que podrás salir airosamente hacia adelante.

Amor
La Luna continúa transitando por el signo de Piscis, y los planetas Marte, Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Es posible que estés dudando y no sepas exactamente lo que debes hacer frente a esa persona que te está cautivando el corazón. ¿Por qué no intentar un nuevo encuentro? Recuerda que quien no se arriesga no puede saber si tenía, o no la razón.


Salud
Durante esta etapa astral estás recibiendo energías que aceleran los procesos curativos y de cicatrización los cuales te ayudan a mantener tu salud en buen estado y con mucha vitalidad y adelantan los períodos de convalecencia.


Trabajo
Se avecina un fin de semana muy agitado. Dedica más tiempo hoy a tu trabajo aunque debas permanecer fuera de tu horario habitual y así no tendrás mayores dificultades la próxima semana laboral.


Dinero y fortuna
Vas a tener la oportunidad de participar en un negocio que no conoces bien. Asesórate con profesionales expertos en finanzas y negocios y luego toma tus medidas, pero no te lances a nada desconocido sin haberte informado adecuadamente.


RELACIONADOS:LeoHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés