null: nullpx
Leo

Leo – Viernes 24 de febrero 2017: Una decisión inteligente

Determinarás algo que te ayudará mucho.
24 Feb 2017 – 9:21 PM EST

Este fin de semana con la Luna en tránsito por tu signo opuesto se refrescan tu imagen y tu manera de actuar en tu vida íntima con tu pareja. La energía que procede del planeta Marte directo tránsito aumenta tus deseos de independencia y poner punto final a ciertas situaciones que te han estado molestando. Anímate y lánzate a esa aventura de tu imaginación que te colocará en el lugar que debes estar y la posición a la cual eres acreedor. No te inquietes, algo hermoso está por suceder que te renovará totalmente.

Amor
La Luna continúa en Acuario y el único planeta que aún sigue retrógrado es Júpiter, en Libra. Las cosas marcharán como deben y aunque inicialmente te pareció que el mundo se acababa ahora te das cuenta que todo fue una exageración y producto de malos entendidos que quedaron atrás y fueron superados en su momento, resultado así lo mejor para los dos.

Salud
Es hora de seguir al pie de la letra las indicaciones que te han dado tus médicos y no dejarte llevar por la improvisación, y la charlatanería. No acudas a gente inexperta, sigue consejos de los profesionales.

Trabajo
Ayuda siempre a tus compañeros, pero solamente hasta que no empiecen a aprovecharse de ti. Tampoco exageres, así evitarás situado en el justo medio y lejos de las murmuraciones y manipulaciones de las personas oportunistas.

Dinero y fortuna
Si tienes algún dinero ahorrado y te invitan a poner un negocio, con una pequeña inversión, inténtalo, y decídete a probar en ese sentido. Ahora Mercurio y Marte están directos y esa coyuntura astral te favorece, Leo.

¡La Era de Acuario; símbolo de grandes cambios!

¡La Era de Acuario; símbolo de grandes cambios!

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:LeoHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés