Leo

Leo – Viernes 24 de agosto de 2018: tiempo de rectificar errores

Las circunstancias se inclinan a tu favor. Más… Por Profesor Zellagro
24 Ago 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en tránsito por el signo de Acuario. Los planetas Marte, Saturno, Urano, Neptuno y el planetoide Plutón continúan retrógrados. El planeta Mercurio está directo en tu signo Leo.

Posiblemente estés dándote una escapada a un sitio que casi nunca frecuentas, pero en el que puede haber posibilidades de negocios futuros y ganancias económicas. Ábrete a nuevos contactos y amistades. Verás resultados pronto. Te mueves dentro del mundo de la intuición síquica y si escuchas atentamente tu sexto sentido vas a descubrir muchas cosas positivas y cualidades hermosas, en tu pareja.

Controla tu lengua aunque pienses que tienes razón. Lo importante ahora es dejar atrás los malentendidos y disfrutar del amor. Tu felicidad depende más de tu actitud mental que de las circunstancias a tu alrededor.

El tarot y la numerología

Loading
Cargando galería

Amor


Ahora se abren oportunidades nuevas en tu vida, pero no debes desalentarte ante las primeras negativas si estás buscando conquistar ese corazón que parece no querer formar parte de tu realidad.


Salud


Existe una notable mejoría en tus asuntos de salud si has venido padeciendo de problemas renales o trastornos asociados con la vejiga. Trata de ingerir más líquidos y evita los alimentos recargados, sobre todo en horas de la noche.

Trabajo


Si es tu día de descanso disfrútalo plenamente, y si debes trabajar entonces aprovéchalo para ir pensando la mejor manera de organizar tu tiempo a partir del próximo mes de septiembre en el que surgirán tantos compromisos y actividades sociales.

Temores sexuales ocultos de tu pareja

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna


Quizás algo no sale como piensas en tu vida económica, pero las cosas volverán nuevamente a su ritmo y notarás un incremento en tus ingresos. En el azar existe la posibilidad de un dinero inesperado. Ten confianza en tus intuiciones de hoy y síguelas.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este viernes: intenso.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu confianza en ti mismo, tu forma concreta de enfrentar la realidad.
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Leo: dejarte influir por comentarios de personas negativas.
¿Qué debo evitar?: los temores infundados, la ansiedad respecto a lo que puede suceder mañana.

Predicción de pareja para hoy viernes


La mejor relación de hoy: este viernes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de fuego como Aries y Sagitario así como en el caso de Acuario -del elemento aire, pero tu opuesto y el signo por donde hoy jueves está moviéndose la Luna.
La relación más tensa: pueden surgir tensiones con signos de agua como Escorpión y Piscis, así como con Capricornio.
Tu compatibilidad actual: estás en un tono armónico con los demás elementos de fuego en especial con Sagitario, y también con aire, como Acuario y Géminis.
Si estás soltero o soltera: estos días finales del mes de agosto serán muy diferentes a lo que habías pensado, pero no por eso menos agradables o alegres.


OYE AQUÍ AL NIÑO PRODIGIO:

Veladora para San Cipriano

RELACIONADOS:LeoHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés