null: nullpx

Leo – Viernes 23 de septiembre: Un fin de semana de muchas contradicciones

Las mañanas serán diferentes a las tardes, todo cambia. Más… Por Profesor Zellagro
22 Sep 2016 – 6:00 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. Este es un fin de semana de singulares contradicciones que si las analizas bien te ayudarán a encontrar el camino del amor en medio de las confusiones y los errores. Tus corazonadas te ayudarán a descubrir la felicidad donde menos esperas. Abre tu vida a estas nuevas posibilidades ya que pueden ocurrir cambios trascendentales en tus relaciones y empezar algo diferente. Lo más significativo ocurrirá a nivel sentimental ya que alguien importante para ti te va a sorprender con una noticia agradable. Estás en el umbral de los cambios, pero evita las malas interpretaciones que podrían originarse por una situación equívoca.


Amor
Hoy viernes la Luna está en el signo de Cáncer y los planetas Urano y Neptuno así como el planetoide Plutón están retrógrados, los demás siguen directos. Comienza el importante tránsito de Venus en Escorpión. Se termina la espera y te preparas para algo diferente. Si notas que estás pensando mucho en la misma es hora de hablar sinceramente con tu corazón.

Salud
Ahora que se avecina un nuevo mes es tiempo ideal para que te propongas ir a tu médico y hacerte tu evaluación médica de rutina. Si eres mujer no dejes de revisar tus senos, una mamografía salva vidas. Si eres hombre, no descuides tu próstata.

Trabajo
No estamos exentos de problemas, pero preocuparse antes de tiempo no conduce a nada. Alguien que aprecias tiene dificultades laborales o se queda temporalmente sin trabajo lo cual te inquieta porque piensas que tú también puedes correr la misma suerte.

Dinero y fortuna
Es posible que la situación económica imperante no sea la mejor, pero eso no debe quitarte el sueño sino servirte de acicate para buscar nuevas vías, sacar a flote tus talentos y aprovechar el tiempo libre en una actividad que sea productiva y te arroje ganancias, Leo.


RELACIONADOS:LeoHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés