null: nullpx

Leo – Viernes 23 de noviembre de 2018: te sentirás bien contigo mismo

¡Plenilunio! Darás un paso hacia adelante en todo. Más… Por Profesor Zellagro
23 Nov 2018 – 8:00 PM EST

Noticiero astrológico: la Luna está en el signo de Géminis en oposición con tu regente, el Sol, o sea, ocurre el plenilunio o Luna llena de noviembre. Mercurio en Sagitario, Urano en Aries y Neptuno en Piscis continúan retrógrados.

Este es el tiempo del plenilunio en que tu regente, el Sol, se coloca frente a la Luna en un aspecto de oposición en la fase de la Luna llena. Las energías imperantes ahora en tu signo del elemento fuego tienden a crear un escenario de renovación constante.

Has estado preocupado por lo que no podías hacer, las limitaciones que te habías impuesto aún sin darte cuenta o por dejarte influir por comentarios de personas aduladoras y manipuladoras. Ahora sabes muy bien lo que debes hacer y lo harás de una forma directa y concreta.

El mes de Sagitario te llenará de optimismo, entusiasmo, alegría y filosofía

Loading
Cargando galería

Amor
Este fin de semana surgen múltiples alternativas que te inspirarán a tomar partido por una cosa u otra. Algunos nativos de tu signo Leo, y tú puedes ser uno de ellos estarán decidiendo si les conviene o no seguir en una relación que no les está brindando lo que buscan en la vida, y durante esta etapa tomarán importantes decisiones al respecto.


Salud
Los Leo que padecen de hipertensión, o sea, presión alta, deben cuidar mucho su estilo de vida en estos días pues hay propensión a las tensiones y situaciones de estrés que tienden a actuar sobre la misma.

Trabajo
Tu vida laboral está bien auspiciada en todos los sentidos y lo único que debes hacer es concentrar tu energía en una sola dirección y no malgastar el dinero que te estará llegando en estos días por diferentes vías, una de ellas puede ser un negocio con alguien del extranjero.

Santa Cecilia, patrona de los músicos

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna
Un dinero que no acababa de llegar aparece en el mejor momento, inclusive, dentro de unos días cuando Mercurio vuelta a estar directo será aún más evidente todo y dispondrás de recursos suficientes para echar a andar tus planes y proyectos económicos de fin de año.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este viernes: intenso.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: la claridad mental que te imparte la oposición del Sol con la Luna en el plenilunio de hoy.
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Leo: la exageración, excederte en todo lo que hagas.
¿Qué debo evitar?: sacar fuera de contexto y proporción lo que te está ocurriendo.

Predicción de pareja para hoy viernes
La mejor relación de hoy: muy buena ti si tu pareja es de un signo de fuego como Aries y Sagitario, también con tu propio signo, Leo.
La relación más tensa: pueden surgir tensiones con signos de agua como Escorpión y Piscis, así como con Tauro.
Tu compatibilidad actual: estás en un tono armónico con los demás elementos de fuego en especial con Leo y Sagitario, y también con aire, como Acuario y Géminis.
Si estás soltero o soltera: sientes esa seguridad interior que consolida tu vida sentimental y sabes que lo esperado llegará en su momento.

ESCUCHA EL RITUAL DEL NIÑO PRODIGIO:

Ritual para atraer la suerte y el amor a tu vida

RELACIONADOS:LeoHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés