null: nullpx
Leo

Leo – Viernes 23 de febrero 2018: pronto estarás viviendo algo excitante

Un escenario diferente que te ayudará a entender mejor la vida. Más… Por Profesor Zellagro
23 Feb 2018 – 8:00 PM EST

Noticiero astrológico: la Luna está en Géminis en la fase cuarto creciente y todos los planetas están directos, excepto el planetoide Ceres que está retrógrado en tu signo Leo.

Se acentúan tus cualidades más positivas, aplícalas en un negocio próximo. Durante estos últimos días de febrero y a medida que empiece a desarrollarse marzo estarás inmerso en el medio de diferentes gestiones muchas de las cuales habías previsto, otras no. La vida te estará mostrando caminos, disyuntivas, senderos que se bifurcan constantemente frente a tu realidad y tu inteligencia y experiencia serán los factores que te ayudarán a tomar la mejor decisión, Leo.

Descubre cuáles son los sueños más comunes en cada signo zodiacal y lo que significan

Loading
Cargando galería

Amor


El aura astrológica que te envuelve es ideal para reconciliarte con una persona amada. Da el primer paso y verás cómo consigues resolver cualquier situación equivocada e iniciar nuevamente una bonita relación amorosa.


Salud


Hay magníficas noticias para ti en el plano de la salud porque las molestias asociadas con los huesos, la columna vertebral, artritis y otras complicaciones óseas están recibiendo una vibración positiva, regeneradora y sanadora. También estás bien auspiciado si debes participar en una competencia, concurso, correr o efectuar algún tipo de actividad física.

Trabajo


Actúa con decisión y aprovecha la energía planetaria actual pues si estás buscando empleo podrías tener algunas negativas. Insiste y verás como una puerta se cierra, pero otra se abre con buenas noticias. No te des por vencido, en pocos días habrá respuestas favorables.

Dinero y fortuna


La Luna inaugura hoy un ciclo estimulante en tu sector financiero asociado con viajes cortos, compras y ventas en el extranjero así como la posibilidad de un golpe de la fortuna en una rifa o concurso que te dará dinero. Tus sueños van a convertirse pronto en realidad.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este viernes: intenso.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: el impulso con el que te vas a levantar, los planes y deseos que tienes de hacer algo importante.
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Leo: por querer hacer muchas cosas no terminar ninguna.
¿Qué debo evitar?: la desorganización en mis asuntos, el mal uso de mi tiempo.

Predicción de pareja para hoy viernes


La mejor relación de hoy: este viernes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de fuego como Aries y Sagitario así como en el caso de Acuario -del elemento aire, pero tu opuesto.
La relación más tensa: pueden surgir tensiones con signos de agua como Escorpión y Piscis, así como con Capricornio.
Tu compatibilidad actual: estás en un tono armónico con los demás elementos de fuego en especial con Sagitario, y también con aire, como Acuario y Géminis.
Si estás soltero o soltera: te estará buscando quien menos habías pensado.


Leo en el sexo: ¿cuál es su compatibilidad sexual con otros signos?

Loading
Cargando galería


RELACIONADOS:LeoHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés