null: nullpx
Leo

Leo – Viernes 22 de septiembre 2017: ¡Equinoccio, se presenta un viernes lleno de expectativas!

Las circunstancias en tu entorno están cambiando.
22 Sep 2017 – 9:00 PM EDT

Noticiero astrológico: ¡Equinoccio, comienza a regir el signo de Libra, otoño en el norte, primavera en el sur! Ambos tránsitos planetarios son positivos y refuerzan tus recursos internos ayudándote a tomar buenas decisiones. Debido a toda esta energía que incide en tu horóscopo tu fin de semana promete ser muy intenso en el amor, terminan situaciones difíciles y te lanzas a vivir una aventura alocada. Ahora bien, cuídate para que no compliques tu vida con un embarazo no planificado. Por lo demás se auguran noticias alentadoras asociadas con algo que te tenía muy preocupado y que ahora se resuelve a tu favor.

Amor
Hoy viernes comienza a regir el signo de Libra a las 20:02 tiempo universal. Es un día cúspide. La Luna, que es tu regente, continúa en Libra y los planetas Urano, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. La persona que te ama está esperando algo de ti así que ¡halágala! No esperes una fecha especial para ese regalo sorpresa o la invitación a un lugar donde ambos puedan pasarla a las mil maravillas. Es hora de hacer algo para ti mismo que sea una recompensa para los dos. Este fin de semana será fabuloso, si así lo deseas.

Salud
La Luna te vuelve muy sensible en cuestiones de salud. Si ingieres alimentos sanos los aprovechará al máximo, pero si por el contrario le das alcohol, drogas o nicotina los resultados serán muy dañinos. Los excesos en este fin de semana son más peligrosos que otras veces.

Trabajo
Estarás muy pronto moviéndote fuera de tu ciudad. Los viajes están bien auspiciados. Ve preparando tu equipaje, y una maleta liviana porque no serán jornadas largas sino cortas, imprevistas, de un día para otro. Tu trabajo cobra un desenvolvimiento positivo y un ritmo dinámico.

Dinero y fortuna
¿Tienes algún negocio con tus parientes? De ser así, este es un día excelente para reunirse en casa y para fortalecer de esa manera los lazos afectivos y de trabajo, e idear planes que generen más dinero. La Luna actual favorece todo ese tipo de gestión económica y atrae la prosperidad.


Ritual para atraer la buena suerte

Las falsas teorías que han querido terminar con el mundo en septiembre

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:LeoHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés