null: nullpx
Leo

Leo – Viernes 22 de julio: Un inicio de cumpleaños espectacular

Comienzas una etapa nueva dentro de tu vida y todo cambia. Más… Por Profesor Zellagro
21 Jul 2016 – 6:00 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. Este fin de semana será aleccionador para ti pues estás iniciando tu ciclo de cumpleaños en el mejor de los tonos. Cumple bien tus responsabilidades y no tendrás dificultades. Ejerce moderación porque vas a estar ejercitando tu cerebro en algo muy productivo y si te dispersas en otros asuntos y no te concentras bien en aquello que puede darte dinero estarías perdiendo oportunidades, energía y tiempo. Enfrentarás cierta situación sentimental que exigirá todo tu conocimiento para sortearla sin herir a nadie. Deberás centrar tu atención y poner a funcionar la experiencia adquirida en tu vida afectiva, Leo.

Amor
La Luna sigue transitando por el signo de Acuario, o sea, por tu opuesto, pero ya se está moviendo hacia Piscis. Ha comenzado a regir tu signo, Leo. Los planetas Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón están retrógrados. Cuando ventiles tus asuntos amorosos no te dejes influir por la emoción. Lo que menos te conviene ahora es una acción irresponsable basada en un impulso del momento. ¡No mezcles tus sentimientos afectivos con tu trabajo ni economía!

Salud
Hoy estás recibiendo una onda positiva en tus órganos internos y si eres una mujer y has estado sufriendo de problemas ginecológicos la onda sanadora que te envuelve será regeneradora. Si eres hombre, cuida tu próstata y vida sexual.

Trabajo
Si un superior tuyo te señala algo que inicialmente te molesta, no lo pases por alto. En el fondo es una especie de advertencia para poner más cuidado en tu trabajo y la actividad que realizas en estos momentos o la que estás a punto de comenzar.

Dinero y fortuna
Tus proyectos económicos están dando resultados, pero no debes dejar que la improvisación o los atolondramientos tratando de obtener dinero rápido echen a perder las gestiones que en estos momentos estás haciendo en tu vida financiera.

RELACIONADOS:LeoHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés