Leo

Leo – Viernes 21 de septiembre de 2018: se rectifican errores cometidos

Lo que hiciste bien dará frutos y te sentirás en las nubes. Más… Por Profesor Zellagro
21 Sep 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en Acuario, que es tu signo opuesto. Estamos en vísperas del tránsito de Mercurio a Libra, directo. Los planetas Urano, Neptuno y el planetoide Plutón continúan retrógrados.

Mantén tu atención en el correo, tanto el convencional como el electrónico a través de la Internet porque se están aproximando a tu vida personas con un marcado interés sentimental y si te dejas guiar por tu intuición habrá romance. Este es tu día de cambios positivos. No olvides nunca que si reacciones bien a lo imprevisto mejor será el resultado y este día te lo demostrará. Tu signo Leo está ahora en el centro de un plano energético muy fuerte que si lo aprovechas bien cambiará tu vida positivamente.


Llega el equinoccio de otoño y recogerás lo que sembraste

Loading
Cargando galería

Amor
Es muy importante que a la hora del sexo te ocupes más de la gratificación de tu pareja porque en este ciclo tienes una fuerte tendencia a disfrutar sólo tú y esto es una manifestación inconsciente de egoísmo que podría comprometer seriamente tu relación. Ya lo sabes así que pon a funcionar tu maravillosa personalidad que atrae siempre el amor cuando te lo prometes, Leo y proponte convertir tu intimidad en algo muy hermoso.

Salud
Tu vitalidad está en alza y aunque inicialmente podrías sentirte algo cansado, en horas de la mañana, te irás mejorando a medida que transcurra el día y cuando llegue la tarde experimentarás una nueva especie de savia vivificante en tu organismo.

Trabajo
No te será difícil trabajar con otros en este día ni lograr la cooperación de tus compañeros así que aprovecha esta buena influencia planetaria y haz esa tarea que requiere la colaboración de tus amigos y empleados. Verás que bien te sale todo.


Conoce cuáles son los signos del zodiaco más sugestionables

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna
Una idea en tu carrera muestra posibilidades de éxito durante esta mañana. Posiblemente como consecuencia de la misma te decidas a iniciar un proyecto económico o lanzarte a una excitante aventura en los mercados de finanzas. Por otra parte, si tus intereses son otros hay buenas nuevas para ti ya que pronto tendrás un toque afortunado en el azar o en un negocio inesperado que te dará una entrada adicional.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este viernes: intenso.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: la auto confianza y seguridad en ti mismo propia de tu signo regido por el Sol.
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Leo: descuidar detalles importantes.
¿Qué debo evitar?: el atolondramiento, la procrastinación, o sea, dejarlo todo para mañana.
Frase del día: lo que hoy consideramos errores mañana llamaremos experiencias.

Oración de San Mateo para la prosperidad

Predicción de pareja para hoy viernes
La mejor relación de hoy: este viernes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de fuego como Aries y Sagitario así como en el caso de Acuario -del elemento aire, pero tu opuesto.
La relación más tensa: pueden surgir tensiones con signos de agua como Escorpión y Piscis, así como con Capricornio.
Tu compatibilidad actual: estás en un tono armónico con los demás elementos de fuego en especial con Sagitario, y también con aire, como Acuario y Géminis.
Si estás soltero o soltera: estás en un buen tono para dar ese paso que hace tiempo quieres dar

RELACIONADOS:LeoHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés