null: nullpx

Leo – Viernes 21 de julio 2017:¡Explosión de sentimientos!

Se está iniciando tu signo en muchas partes.
20 Jul 2017 – 09:00 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Noticiero astrológico: En muchas latitudes del planeta comienza a regir hoy viernes el signo de Leo. El movimiento cósmico que está ocurriendo dentro de tu horóscopo crea una verdadera explosión sentimental dentro de tu vida. Todo puede suceder en esta etapa, inclusive quien menos podías pensar se muestra interesado en ti sentimentalmente en ti. Si estás libre en el presente explora la posibilidad romántica de una aventura excitante. No obstante, sé prudente si tienes una relación para no estropear la misma involucrándote, sin querer, en un triángulo amoroso. Ahora, con Marte en tu signo, tiendes a estar muy impulsivo, Lco.

Amor
La Luna se mueve al signo de Cáncer y comienza a regir el signo de Leo en algunos países. Los planetas Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón están retrógrados. El tono que te envuelve es de agilidad mental, buen humor y respuestas inteligentes a las situaciones que surjan entre tú y tu pareja, un amigo o alguien potencialmente interesado en ti. Sigue esas intuiciones y te asombrarás de lo que ocurre.

Salud
Tu bienestar físico depende de manera directa de tu actividad diaria. No dejes que la pereza te anquilose los músculos. Aunque te sientas cansado, haz algo diferente. La voluntad debe fortalecerse, Leo.

Trabajo
Si estabas preocupado por una situación inesperada en tu medio laboral la buena noticia es que en estos momentos hay circunstancias favorables que te ayudarán a resolver los problemas que pudieron haber surgido en estos días pasados.

Dinero y fortuna
No te compliques con gastos innecesarios, Leo, pues en esta etapa cualquier cosa te deslumbra y querrás comprar todo lo que veas. Aprieta el bolsillo, no dejes que un impulso te endeude.

Ritual para mejorar la comunicación con tu pareja


Eclipse de Sol, intensidad y pasión, palabras claves en este mes de Leo

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:LeoHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés