Leo

Leo – Viernes 21 de diciembre de 2018: un toque íntimo, cargado de emoción

El solsticio trae un cambio en tu panorama sentimental. Más… Por Profesor Zellagro
21 Dic 2018 – 8:00 PM EST

Noticiero astrológico: ¡Solsticio! Hoy ocurre el solsticio de diciembre, invierno-verano a las 22.22 horas tiempo universal. Es día cúspide, marca el fin del ciclo de Sagitario y el inicio de Capricornio según el horario de tu país. Todos los planetas están directos, excepto Urano que continúa retrógrado en Aries.

La influencia del solsticio acentúa tu sensualidad. En el terreno amoroso hay buenas noticias si estás en un proceso de reconciliación o regreso junto a otra persona.

Te sientes seguro con la relación sentimental que ahora disfrutas, pero debes ser prudente y no dejarte envolver por personas enredadoras, ajenas a tu círculo íntimo, que puedan entrar en tu vida para causar problemas y enemistades con tu pareja actual. Tus asuntos sentimentales y económicos están favorecidos, estás muy claro.

Llega el solsticio de invierno junto con el mes de Capricornio

Loading
Cargando galería

Amor
El carisma que envuelve tu signo durante el ciclo del solsticio es fuerte y te ayudará a sacar adelante tus proyectos más sensibles. Te reúnes con quien tanto representa para ti y juntos planean un fin de semana diferente. Disfruta lo que ahora tienes y no vivas en el pasado.


Salud
Utiliza la energía cósmica creativa que ahora te envuelve de una manera edificante en tu salud. Ahora tienes la fuerza de voluntad para echar a andar planes ambiciosos. Lo único que debes hacer desde ahora es proponértelo seriamente, y seguirlos con constancia.

Trabajo
Las cuestiones de trabajo para los desempleados están muy bien auspiciadas así que tranquilo porque lo que has estado esperando empieza a cobrar forma en tu vida laboral. Al mismo tiempo, si tienes una ocupación fija recibirás reconocimientos a tus esfuerzos y una interesante proposición.

¿Para qué sirven las velas verdes?

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna
Si tienes algún dinero extra colócalo enseguida en alguna cuenta de ahorros a plazo fijo o un certificado de depósito bancario que te permita ganar intereses en los próximos meses, propóntelo como una de tus metas para el 2019. Saca bien tus cuentas y organiza tu presupuesto para que aumenten tus ingresos.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este viernes: intenso.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: esos deseos o impulsos que sientes para hacer algo diferente con tu tiempo y tu vida en general.
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Leo: complicar tu vida y tu tiempo con personas que realmente no aprecian tu interés.
¿Qué debo evitar?: inmiscuirme en asuntos donde no me han llamado.

Predicción de pareja para hoy viernes
La mejor relación de hoy: este viernes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de fuego como Aries y Sagitario así como en el caso de Acuario -del elemento aire, pero tu opuesto.
La relación más tensa: pueden surgir tensiones con signos de agua como Escorpión y Piscis, así como con Capricornio.
Tu compatibilidad actual: estás en un tono armónico con los demás elementos de fuego en especial con Sagitario, y también con aire, como Acuario y Géminis.
Si estás soltero o soltera: con el solsticio se inicia una buena etapa para recuperar terreno que pensaste habías perdido en el plano amoroso.

ESCUCHA A CONTINUACIÓN ESTE RITUAL DEL NIÑO PRODIGIO:

Ritual para cargarte de energía con el solsticio

RELACIONADOS:LeoHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés