null: nullpx
Leo

Leo - Viernes 20 de mayo: Sabrás lo que mejor te conviene hacer, y lo harás

Estás en esa etapa de descubrimiento interior en la que todo se facilita. Más... Por Profesor Zellagro
19 May 2016 – 6:00 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. La buena influencia planetaria que hoy te está rodeando te permitirá reanudar un compromiso amoroso y encauzar tu vida emocional por senderos positivos. Estás en un ciclo favorable para noviazgos, uniones y matrimonios estables y felices. Con una buena planificación de tu vida lograrás sacar adelante tus proyectos y mejorar tu salud notablemente. El comienzo de un signo zodiacal del elemento aire, muy afín contigo que eres de fuego, exalta tu imaginación y te inspira, algo muy bueno se consolida en tu presente sentimental.

Amor
La Luna continúa en tránsito por el signo de Escorpión y comienza a regir el signo de Géminis. Los planetas Mercurio, Marte, Saturno y el planetoide Plutón están retrógrados. La fase lunar presente te diafaniza y ayuda a entender mejor las intenciones de quienes te rodean. Podrás discernir de manera adecuada la diferencia entre un amigo, o un amor, y así tus errores se reducirán a lo mínimo. Harás lo que debiste haber hecho desde hace tiempo, dar ese primer paso que te conducirá a esa persona.

Salud
Si tienes dificultades con la masticación o tu dentadura en general es hora ya de acudir al dentista. Una caries dentaria puede causarte trastornos secundarios de salud y crear problemas en los riñones, la circulación y hasta el sistema nervioso.

Trabajo
Podrías sentirte con incertidumbres laborales si prestas oído o atención a los comentarios negativos de quienes están en tu trabajo vaticinando desgracias y problemas todo el tiempo. Desempeña tus obligaciones y olvida el resto. Tú sabes cómo sobreponerte a las vicisitudes que puedan existir en tu entorno.

Dinero y fortuna
Te circundan buenos elementos astrológicos que podrían determinar el curso de una negociación económica en las próximas veinticuatro horas. Mantén una actitud abierta, inteligente y despierta y así lograrás los mejores resultados.


RELACIONADOS:LeoHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés