null: nullpx
Leo

Leo – Viernes 20 de julio de 2018: superarás exitosamente los obstáculos que surjan

Descubres sentimientos ocultos dentro de esa persona. Más… Por Profesor Zellagro
20 Jul 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en tránsito por el signo de Escorpión. Los planetas Marte, Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. El planeta Mercurio está directo en tu signo Leo.

El tono que te envuelve en estos momentos es de pasión. Estupendo para los comprometidos, pero no te desalientes si estás aún sin una pareja estable, todo llegará en su momento así que no te busques complicaciones.

Disfruta lo que está llegando, pero salvaguarda tu libertad e independencia porque sin ellas te sentirías muy mal, aunque estuvieras bien acompañado. Lo importante es que seas capaz de vivir y disfrutar lo que ahora tienes, tu realidad, la vida transcurre hoy, no mañana.

Las peores 'pesadillas' de cada signo zodiacal

Loading
Cargando galería

Amor


Todo gira en un tono positivo dentro de tu horóscopo y en tus manos está aprovechar estas coyunturas cósmicas para convertir este fin de semana en un evento de gran intensidad. Quien menos esperabas te manda un mensaje o invitación.


Salud


Deseas quedar bien con todos, pero eso no es posible. Tú debes ocupar tu primer lugar dentro de tus intereses, sin egoísmos, pero con realismo puesto que mientras mejor y más saludable estás, mejor puedes ayudar a los que amas.

Trabajo


Tu vida laboral se está expandiendo y avanzando por nuevos derroteros. Tendrás la oportunidad de obtener esa posición o empleo que tanto te interesa, así que no te desalientes por una negativa, insiste y conseguirás lo que estás buscando.

El mejor momento para empezar una relación según tu signo

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna


Existe una buena onda vibratoria en el sendero del azar y puedes ganar dinero en juegos lícitos. Sigue tus intuiciones que en este viernes que están muy claras, como corresponde a tu signo del elemento fuego.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este viernes: intenso.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu sentido de equilibrio, control y objetividad a la hora de decidir algo importante.
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Leo: prestarle atención a los aduladores que no te dicen la verdad sino lo que tú quieres oír.
¿Qué debo evitar?: poner tu dinero en negocios dudosos pensando que vas a ganar más.

Predicción de pareja para hoy viernes


La mejor relación de hoy: este viernes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de fuego como Aries y Sagitario así como en el caso de Acuario -del elemento aire, pero tu opuesto.
La relación más tensa: pueden surgir tensiones con signos de agua como Escorpión y Piscis, así como con Capricornio.
Tu compatibilidad actual: estás en un tono armónico con los demás elementos de fuego en especial con Sagitario, y también con aire, como Acuario y Géminis.
Si estás soltero o soltera: el amor que esperas está más cerca de ti de lo que podías suponer.


RELACIONADOS:LeoHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés