Este viernes tiendes a estar muy susceptible y cualquier cosa que te digan te hará saltar de una forma emocional y alocada, Leo. No vayas a cometer el error de dejarte llevar por peleas o discusiones porque lo único que vas a lograr es estropear tu relación amorosa. Tampoco te dejes influir negativamente por cierto sentimiento de inseguridad laboral pues puedes estar muy aprensivo e interpretar de manera errónea las señales que te lleguen. Recuerda que ahora está rigiendo tu signo opuesto y por ese motivo te sientes algo inquieto o ansioso desde horas tempranas.
Leo – Viernes 20 de enero 2017: Un viernes de osadía
Tu decisión dará frutos concretos. Más…
Amor
La Luna continúa transitando por el signo de Escorpión y todos los planetas están directos. Ábrete más a la risa y la alegría, no dejes que un rostro triste o melancólico arruine tu fin de semana. Lo único que debes hacer es aprovechar tu tiempo y vivir intensamente cada minuto con la intensidad que procede de tu Ser interno, Leo.
Salud
Las horas de la mañana están matizadas de ciertos sentimientos de inestabilidad emocional y esta sensación puede causarte desarreglos orgánicos durante el día. Lo mejor que puedes hacer es seguir los mensajes de tu cuerpo para recuperarte.
Trabajo
Superarás una situación enojosa en tu trabajo gracias a tu fuerza de voluntad. Hay tendencias a incomprensiones y problemas en la comunicación. Trata de canalizar tu energía de manera concreta y lograrás éxitos laborales durante este fin de semana que tienes frente a ti.
Dinero y fortuna
Contarás con un dinero extra para poder resolver cuestiones urgentes y al mismo tiempo empezar a ponerte al día en tus pagos y obligaciones. Escucha los consejos prudentes de amigos expertos en economía, y lograrás más con menos esfuerzo e inversión.

