null: nullpx
Leo

Leo – Viernes 20 de abril del 2018: pronto estarás viviendo algo emocionante

Un escenario diferente que te ayudará a entender mejor tu vida amorosa. Más… Por Profesor Zellagro
20 Abr 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en Géminis acercándose a Cáncer. Hoy comienza a regir el signo de Tauro en muchas latitudes geográficas. Los planetas Júpiter y Saturno están retrógrados. El planetoide Ceres sigue directo en tu signo Leo.

Este viernes ocurre una verdadera revolución interior dentro de tu signo Leo. Tu intuición se acentúa y descubres nuevas vías de expresión, tanto en los aspectos sentimentales como profesionales. Lo insólito e inesperado te aguarda con sorpresas agradables, pero fuertes.

El inicio del signo taurano en este viernes te indica claramente el tono sensual y apasionado que te espera a partir de hoy. De repente te encuentras con quien anhela revivir una pasión intensa.

Conoce cómo es el horóscopo indio o nativo americano

Loading
Cargando galería

Amor


No te inquietes por una noticia triste pues posiblemente se trate de una gran exageración. No es un día de nostalgias sino de alegrías y aunque te digan algo preocupante antes de dar crédito a lo que escuches piénsalo y luego decide.


Salud


Con un ritmo de vida adecuado lograrás superar muchos de tus problemas de salud y enfrentarlos de manera positiva. Estás en un buen ciclo astral y ahora todo lo que hagas redundará en tu bienestar y superación física y mental.

Trabajo


Contarás con el apoyo de tus compañeros de trabajo quienes te darán una mano a fin de ayudarte a dominar una tecnología nueva en tu empresa. No te desanimes si te equivocas inicialmente. Es parte del proceso de aprendizaje en una posición laboral.

Cómo saber si eres financieramente compatible con tu pareja según el zodiaco

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna


Te envuelve un movimiento económico sumamente favorable que se extiende a diferentes áreas de tu vida y particularmente al sector económico. Un dinero pendiente llega en el momento preciso y el pago esperado resuelve un problema.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este viernes: intenso.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: el nivel energético y dinámico que te inspira a expresar abiertamente tus ideas.
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Leo: descuidar las sugerencias y recomendaciones de quienes tienen más experiencia de tú en ciertos asuntos.
¿Qué debo evitar?: la inacción o la falta de atención a las advertencias de personas capacitadas.

Predicción de pareja para hoy viernes


La mejor relación de hoy: este viernes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de fuego como Aries y Sagitario así como en el caso de Acuario -del elemento aire, pero tu opuesto.
La relación más tensa: pueden surgir tensiones con signos de agua como Escorpión y Piscis, así como con Capricornio.
Tu compatibilidad actual: estás en un tono armónico con los demás elementos de fuego en especial con Sagitario, y también con aire, como Acuario y Géminis.
Si estás soltero o soltera: te sentirás inspirado a abrir tu corazón frente a una persona que hace tiempo te está dando vueltas en la cabeza.


RELACIONADOS:LeoHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés