null: nullpx
Leo

Leo – Viernes 2 de septiembre: No te arriesgues en negocios raros

Una relación sentimental podría acercarte a un empleo prometedor en pocos días. Más… Por Profesor Zellagro
1 Sep 2016 – 6:00 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. Una relación sentimental podría acercarte a un empleo prometedor en pocos días. Estás en una etapa muy productiva y recibirás una grata sorpresa asociada con un trabajo codiciado el cual se convierte en realidad y cambiará positivamente tu vida. No te impacientes pues el dinero llega, pero en el momento que ha de llegar. Las cosas si se precipitan no salen bien y en este momento tu ciclo es de espera y paciencia. Aguarda, la fortuna y el amor se acercan a tus puertas y no debes desesperarte.


Amor
Hoy viernes la Luna está en tránsito por el signo de Libra y los planetas Mercurio, Urano, Neptuno y el planetoide Plutón continúan retrógrados. Un sueño te inquieta y te sientes nuevamente pensando en una persona de tu pasado que hace mucho no ves. Lo más probable es que también estén pensando en ti. Si valió la pena y estás sin pareja ¿por qué no intentar un nuevo encuentro? Nada pierdes con probarlo.

Salud
Una buena vibración planetaria te ayuda a recuperarte rápidamente de una afección temporal. Estás recibiendo energías propicias que aceleran los procesos curativos y te ayudan a mantener tu salud en buen estado y con mucha vitalidad.

Trabajo
Estás iniciando un nuevo mes, Leo, y es el momento de poner todo en orden para no complicarte con los encargos y tareas que se están acercando a tu ciclo laboral. Si quieres disfrutar un fin de semana tranquilo dedica más tiempo hoy a tu trabajo.

Dinero y fortuna
No digas que no ni te cierres a las posibilidades de poner a funcionar tu dinero, pero antes de lanzarte a una gestión económica arriesgada lo primero es informarte adecuadamente. Asesórate con profesionales expertos en finanzas y negocios, Leo.

RELACIONADOS:LeoHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés