null: nullpx
Leo

Leo – Viernes 2 de noviembre de 2018: se avecina una etapa intensa en tu vida afectiva

Nuevas circunstancias que te inspirarán a dar un paso hacia adelante en el amor. Más… Por Profesor Zellagro
2 Nov 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en Virgo. Los planetas Venus, en Libra, Urano, en Tauro, y Neptuno, en Piscis, continúan retrógrados.

El dinero se te presentará en la figura de quien hasta ahora era un verdadero extraño. Escucha sus consejos, te ayudarán mucho en el momento de efectuar tus inversiones económicas futuras. Un negocio en el extranjero te dará dinero.

En cuanto a tu vida sentimental acepta la realidad y no trates de cambiar el carácter de una persona que te interesa y estás considerando convertirla en una relación estable, o un compromiso futuro. Si estás soltero, dile que “sí” a quien te está rogando pues no pierdes nada hoy con explorar esta posibilidad que te da la vida de ser feliz y regalarte más tiempo de amor.


El mito detrás del Día de Muertos

Loading
Cargando galería


AMOR
Hay fiesta, alegría y diversión a tu alrededor, Leo, y dispondrás del tiempo y energía suficientes para disfrutarlos al máximo. No todo puede ser trabajo y responsabilidades. Es importante que te dejes llevar por la corriente alegre de esta vida, para que disfrutes todo con más intensidad.

SALUD
Crea condiciones en tu casa para que puedas disponer de al menos una media hora de conversación contigo mismo donde puedas descansar, practicar algún tipo de yoga o de meditación o simplemente estar en silencio y relajarte más.

Trabajo


No te dejes abatir por pensamientos grises o negativos asociados con la pérdida de tu empleo ya que afortunadamente en estos momentos te está envolviendo una buena onda planetaria que te ayudará a salir airosamente de todos tus problemas laborales.

Cempasúchil, las cualidades curativas de la flor de muertos

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna


Las personas que están asociadas contigo económicamente te estarán empujando y apremiando para obligarte a tomar ciertas decisiones financieras las cuales no son las mejores. No te dejes influir, dedica más tiempo a estudiar tus opciones y luego actúa.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este viernes: intenso.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: el movimiento planetario de estos días iniciales de noviembre con la Luna en tránsito que fortalece tu disposición y voluntad.
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Leo: hablar más de la cuenta, cometer una indiscreción revelando lo que una vez te fue confiado y ahora lo divulgas sin darte cuenta.
¿Qué debo evitar?: la falta de tacto, las expresiones poco calibradas, lanzadas al viento sin meditarlas con anterioridad.

Predicción de pareja para hoy viernes


La mejor relación de hoy: este viernes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de fuego como Aries y Sagitario así como en el caso de Acuario -del elemento aire, pero tu opuesto.
La relación más tensa: pueden surgir tensiones con signos de agua como Escorpión y Piscis, así como con Capricornio.
Tu compatibilidad actual: estás en un tono armónico con los demás elementos de fuego en especial con Sagitario, y también con aire, como Acuario y Géminis.
Si estás soltero o soltera: prepárate para las sorpresas agradables que transformarán totalmente tu realidad social, alguien muy cercano a ti te extenderá una invitación que no debes dejar de atender.

EN ESTE DÍA DE MUERTOS, EL NIÑO PRODIGIO TE TRAE:

Ritual para honrar la memoria de nuestros seres queridos

RELACIONADOS:LeoHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés