null: nullpx
Leo

Leo – Viernes 19 de octubre de 2018: superarás exitosamente cualquier dificultad

Descubres sentimientos de amor donde menos imaginabas. Más… Por Profesor Zellagro
19 Oct 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en Piscis. Los planetas Venus, Urano y Neptuno continúan retrógrados.

Este viernes exige de ti mucha paciencia, Leo, ya que las personas que te rodean tienden a estar muy inquietas, y sobre todo ¡quieren tener la razón a toda costa e imponer sus puntos de vista! No confíes en las promesas que escuches.

Esto no quiere decir que te vuelvas una persona desconfiada o sospechosa de todos sino que no seas ingenuo ni te guíes por apariencias. Las gentes buenas son sencillas, no prepotentes, no lo pierdas de vista.

Amuletos para tener paz espiritual

Loading
Cargando galería

Amor


Se te aproximan personas vanidosas que piensan impresionarte con su posición, belleza o dinero. Tú estás por encima de todo eso porque ahora, felizmente, con el tránsito planetario actual tu intuición está muy avispada y nadie podrá engañarte. El único obstáculo es cuando permites que tu ego se infle con las palabras melosas de aduladores ¡no te dejes manipular emocionalmente!


Salud


Cuida tu sistema nervioso, ve pensando desde ahora dónde vas a pasar tu fin de semana o tus próximas vacaciones para que cuando lleguen no te sorprenda la noche sin saber qué hacer y termines sentado en la casa detrás de la computadora sin haberte ejercitado o expandido mental y físicamente.

Trabajo


Un viernes interesante para los nativos del signo Leo que están buscando empleo desde hace tiempo y no acababan de conseguirlo ya que hay muy buenas noticias dándote vueltas. Se avecina una etapa productiva que será muy provechosa para ti.


¿Como usar la energía de tu planeta regente?

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna


Tus recursos internos están en alza pues los movimientos cósmicos que inciden en tu signo te proyectan a la prosperidad. Es posible que hayas tenido alguna dificultad económica en estos días pasados, pero la buena nueva es que esa situación se está ya resolviendo.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este viernes: intenso.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu aplomo y objetividad a la hora de decidir algo importante en tu vida.
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Leo: prestarle atención a los aduladores y manipuladores.
¿Qué debo evitar?: la toma de decisiones de forma apresurada.

Predicción de pareja para hoy viernes


La mejor relación de hoy: este viernes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de fuego como Aries y Sagitario así como en el caso de Acuario -del elemento aire, pero tu opuesto.
La relación más tensa: pueden surgir tensiones con signos de agua como Escorpión y Piscis, así como con Capricornio.
Tu compatibilidad actual: estás en un tono armónico con los demás elementos de fuego en especial con Sagitario, y también con aire, como Acuario y Géminis.
Si estás soltero o soltera: escucharás buenas noticias ya que el amor que esperas está más cerca de ti de lo que podías suponer.

EL NIÑO PRODIGIO TE RECOMIENDA:

Amuleto para cuidar tu economía

RELACIONADOS:LeoHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés