null: nullpx
Leo

Leo – Viernes 19 de mayo 2017: Estás frente a un cambio muy positivo

Pronto habrá un nuevo escenario en tu vida, prepárate desde ahora.
19 May 2017 – 8:00 PM EDT

Tu signo Leo, del elemento fuego, está en medio de una circunstancia muy especial pues ahora, con el trino entre Saturno y Urano –el primero retrógrado- y la fase cuarto menguante de la Luna, al entrar en Piscis luego de haber salido de tu signo opuesto, que es Acuario, te proyecta en un nuevo escenario social y amoroso. ¿Qué significa esto? Lo siguiente: estarás asumiendo nuevas responsabilidades, tanto laborales como sociales y familiares. Si estás solo, es mejor así, no te lances a lo primero que surja. Si tienes pareja y notas que algo no está funcionando bien aclara las cosas a tiempo. Todo se puede resolver cuando existe una buena comunicación.

Amor
Este viernes la Luna entra en el signo de Piscis y hay un trino planetario entre Saturno y Urano. Los planetas Júpiter, Saturno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Estás preocupándote demasiado por algo que realmente no vale la pena. En estos tiempos cibernéticos la gente tiende a decir una cosa por la mañana, luego van al móvil y piensan otra. No te guíes por lo que te digan, sino por los hechos concretos, por las acciones de los demás.

Salud
Un aviso, Leo. Si en días recientes te has sentido con algún tipo de erupción cutánea que no se resuelve con cremas es posible que el origen sea el estrés o la ansiedad. Muchas veces los problemas se reflejan en la piel. Una mente tranquila, una piel sana.

Trabajo
Se avecinan unos días en el que deberás enfrentar nuevas tecnologías y por tanto es conveniente que desde ahora te vayas preparando adecuadamente, estudiando y practicando para cuando llegue el momento estés en la mejor disposición.

Dinero y fortuna
Recibirás un ingreso extra que te ayudará a recuperar una inversión que estaba medio perdida. Este ciclo astral que los Leo como tú están atravesando se irá convirtiendo paulatinamente en una especie de magneto o imán para atraer a tu vida el dinero.

Conoce este amuleto para mejorar tu economía en nuestro podcast de hoy

Llega el mes del Caballo en el Horóscopo Chino, entérate qué te depara

¡Conoce lo que el mes del Caballo trae para ti!

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:LeoHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés