null: nullpx
Leo

Leo– Viernes 18 de noviembre: Te asombrarás de lo que ocurre

Empiezas a ganar terreno perdido y notarás como paulatinamente las aguas recuperan su nivel. Más…
17 Nov 2016 – 6:00 PM EST

Te sentirás reafirmado en una cuestión sentimental. También el día se envuelve con un tono de responsabilidad y te sientes en control de tus asuntos económicos con más fuerza que en el pasado. Inclusive, el azar puede tocarte con una grata sorpresa en un juego lícito, sorteo o lotería. Atiende esas corazonadas que te están mostrando de qué lado está el amor y dónde está la diferencia entre la verdad y la mentira. La energía de la Luna hacia tu elemento fuego acentuará tu disposición y entusiasmo, cualidades típicas de tu signo Leo que siempre te colocan en el centro de la mirada de todos los que entran en contacto contigo.

Amor
La Luna está en tránsito de Cáncer a tu signo Leo y los planetas Neptuno y Urano continúan retrógrados, los demás están directos. Se avecina una de esas noches de locuras amorosas que te pondrá nuevamente en control de tu vida sentimental. No empañes tu dicha con lamentos ni quejas, ni tampoco trayendo al presente una situación que debe ser olvidada pues pertenece al pasado.

Salud
Utiliza sabiamente toda esta temporada para entrar al gimnasio, empezar tu dieta, mejorar tu salud. Todo el tiempo que inviertas en ese sentido lo vas a recuperar con creces tanto en tu aspecto físico como en el emocional y mental.


Trabajo
Tu iniciativa de Leo te ayudará a realizar lo que para otros es imposible. Tienes un impulso energético formidable y si continúas en este sentido lograrás superar crisis laborales, mejorar tu posición y hasta conseguir un aumento de sueldo.

Dinero y fortuna
No temas empezar un proyecto nuevo pues para recibir dinero hay que arriesgarse. Por supuesto, no coloques todos tus recursos y te quedes sin nada pues esto no sería sabio. Tampoco te endeudes con préstamos muy altos.

El zodiaco y su relación con los animales

El zodiaco y su relación con los animales

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:LeoHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés