Leo

Leo – Viernes 18 de mayo del 2018: pronto escucharás muy buenas noticias

Se abre un canal de comunicación sentimental con esa persona. Más… Por Profesor Zellagro

Noticiero astrológico: la Luna está en Cáncer. Los planetas Júpiter, Saturno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. El planetoide Ceres continúa directo en tu signo Leo.

¡Surgen oportunidades! El tránsito de la Luna que está ocurriendo este fin de semana te sorprenderá con un encuentro de contenido romántico. Algo alegre ocurre para los que están lejos de sus parejas, los solteros o aquellos que se han visto separados de la persona amada.

Asimismo, en el terreno laboral y económico surgen oportunidades que no debes desestimar ya que llegan con prosperidad y buenas energías. La tónica del día y del resto del fin de semana es de lo insólito en el amor así que prepárate para lo que suele calificarse como “asombro mental”.


Amor


Estás receptivo a las señales que recibes de los demás. Espera una buena noticia de alguien alejado que llegará a tu lado de forma sorpresiva. Si has estado alejado de alguien querido estos próximos días de mayo traerán muy gratas sorpresas sentimentales a tu vida, Leo.


Salud


Tu cuerpo y tu mente se robustecen y a partir del período lunar que hoy se inicia todo cambia para ti de una forma espontánea y positiva. Tu actitud ante la vida hará el cambio que necesitas para fortalecer tu voluntad y sacar adelante tus planes de salud.

Trabajo


Estarás iniciando una dinámica etapa laboral dentro de muy pocos días. Tal vez sea una nueva responsabilidad, posición u horario. Vas a desempeñarla de manera adecuada y lograr resultados muy positivos en tu trabajo.


Dinero y fortuna


Se aclaran tus perspectivas financieras, Leo. Hay buenos resultados en tus gestiones económicas particularmente las que están asociadas con ventas y negocios por cuenta propia.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este viernes: intenso.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu nivel de energía que te inspira e inspira a los demás.
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Leo: la autosuficiencia mal encaminada, creer que tú tienes siempre la razón en todo.
¿Qué debo evitar?: las actitudes arrogantes que te impiden escuchar otras opiniones diferentes a las tuyas.

Predicción de pareja para hoy viernes


La mejor relación de hoy: este viernes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de fuego como Aries y Sagitario así como en el caso de Acuario -del elemento aire, pero tu opuesto.
La relación más tensa: pueden surgir tensiones con signos de agua como Escorpión y Piscis, así como con Capricornio.
Tu compatibilidad actual: estás en un tono armónico con los demás elementos de fuego en especial con Sagitario, y también con aire, como Acuario y Géminis.
Si estás soltero o soltera: e sentirás inspirado y entusiasmado para lanzarte a nuevas conquistas amorosas y explorar terrenos hasta ahora ignorados por ti.

RELACIONADOS:Horóscopo DiarioHoróscopos