Leo

Leo – Viernes 18 de enero de 2019: se avecina una etapa intensa en el amor

Estos serán días cargados de intensas emociones. Más… Por Profesor Zellagro
18 Ene 2019 – 8:00 PM EST

Noticiero astrológico: la Luna está en el signo de Géminis. Estamos en la vibración numerológica del cuatro. Todos los planetas están directos.

A medida que te vayas acercando al primer eclipse de Luna verás como cualquier situación sentimental se arregla aunque inicialmente parezca difícil resolver. La influencia de Venus, en el elemento fuego que es el tuyo crea las condiciones para que resuelvas satisfactoriamente una situación que te ha tenido preocupado en estos días pasados.

No te dejes llevar por primeras impresiones y concéntrate realmente en lo que ahora debe importarte. Felizmente tú, como Leo, posees un alto nivel de entusiasmo y experiencia, y sabes en todo momento lo que mejor te conviene, aplica esa energía en tus acciones de hoy.

Amuletos para un Leo

Loading
Cargando galería

Amor
Este es el día de los arreglos amorosos, las reconciliaciones dulces y el perdón de cosas pasadas. Has aprendido a vivir tu presente y esto es formidable porque de lo contrario no serías capaz de disfrutar intensamente la dicha que se está presentando en tu horizonte astral y que se subrayará con el impacto del eclipse lunar en unos días.


Salud
Continúas viviendo una buena etapa astral en tu área de salud y si llevas adelante los planes que te has propuesto para mejorar cada día tu sistema de vida, tu alimentación y régimen habitual de ejercicios, obtendrás muchos beneficios.

Trabajo
Deberás redoblar tus esfuerzos en tu trabajo para terminar una tarea difícil la cual exigirá paciencia, tesón y voluntad de tu parte. Afortunadamente podrás solucionarla porque posees el talento y capacidad necesarios para el éxito, Leo.

Conoce cuál es la Luna que corresponde a tu signo según el mes que naciste

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna
Puedes sentirte algo inestable y preocupado respecto a tu situación económica actual y esta circunstancia podría frustrarte si no actúas con resolución y te propones salir del letargo actual. Tú tienes la confianza en ti mismo que es necesaria para lograrlo, ¡adelante y triunfarás, Leo!

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este viernes: intenso.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: el tránsito de Venus en tu elemento unido a la acción de la Luna a medida que se avecina el gran eclipse de enero, que está acercándose a Leo que fortalece tu disposición y voluntad.
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Leo: cometer una indiscreción comentando algo que se suponía era confidencial.
¿Qué debo evitar?: las actitudes autosuficientes o prepotentes.

Predicción de pareja para hoy viernes
La mejor relación de hoy: este viernes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de fuego como Aries y Sagitario así como en el caso de Acuario -del elemento aire, tu opuesto.
La relación más tensa: pueden surgir tensiones con signos de agua como Escorpión y Piscis, así como con Capricornio, aunque sea de tierra.
Tu compatibilidad actual: estás en un tono armónico con los demás elementos de fuego en especial con Sagitario, y también con aire, como Acuario y Géminis.
Si estás soltero o soltera: te animarás a vivir junto a esa persona como una experiencia experimental “a ver si funciona”.


ESCUCHA AL NIÑO PRODIGIO:

Oración para pedirle ayuda a San Sebastián

RELACIONADOS:LeoHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés