null: nullpx
Leo

Leo – Viernes 18 de agosto 2017: Una noticia cambia tu vida

Termina una etapa de inseguridad afectiva.
18 Ago 2017 – 9:00 PM EDT

Noticiero astrológico: Este es el fin de semana previo al eclipse de tu regente, el Sol. Si te proponen un cambio de empleo o posición, y te conviene, acéptalo sin reservas. Los impedimentos o trabas recientes ahora son cosas del pasado pues estás en un tono altamente energizado. Un reto, un desafío a tu inteligencia y creatividad te dará una gran oportunidad de demostrar tu talento y mejorar tu status actual. Se impone un cambio, una manera diferente de ver la vida. Hay una oferta de empleo o un viaje que pueden ayudarte económicamente. Si te invitan a un juego de azar, o te proponen una rifa, podrías ganar dinero pues en estos días tu intuición está muy afinada.

Amor
Hoy viernes la Luna continúa en tránsito por el signo de Cáncer. Los planetas Mercurio, Saturno, Urano, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Plantea directamente tus deseos y no andes con rodeos, pero tampoco descuides los aspectos sensibles en tu comunicación porque si dices inmediatamente lo primero que se te ocurre, sin medir las consecuencias, herirías a quien amas, sobre todo ahora que Mercurio está retrógrado.

Salud
Hoy se favorecen los cambios en estilos de vida. Si has estado durmiendo poco, o demasiado, y no te sientes animoso y vital cuando te despiertas es una señal para modificar tus horarios y superar lo que puede estar agotándote en tu vida.

Trabajo
Es un tiempo excelente para hacer contactos telefónicos, enviar correo electrónico y comunicarte con amistades que están situadas en posiciones claves en otras empresas pues tal vez dentro de poco tiempo puedas necesitarlas.

Dinero y fortuna
Si hoy te encuentras algo deprimido por falta de dinero sacude esa negatividad y proyéctate de manera decidida hacia la consecución de tus objetivos. Piensa que esta situación es transitoria, y lograrás superarla más pronto de lo esperado pues estás en un ciclo de cumpleaños ascendente y nunca se ha visto un Leo sin recursos.


Ritual para recuperar a la persona amada


Conquista el amor con estos secretos de tu signo

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:LeoHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés