null: nullpx

Leo – Viernes 17 de junio: Se aclara una situación que te había confundido

Lo que te inquietaba se solucionará en estos próximos días . Más… Por Profesor Zellagro
16 Jun 2016 – 6:00 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. No te lances a nada nuevo ni te dejes engañar por falsas promesas. Lo que hoy te digan puede ser incierto o engañoso, Leo. Un cambio de escena te conducirá a nuevas situaciones y será el momento de aplicar tu talento y versatilidad para firmar nuevos negocios y empezar en una actividad comercial en la que puedes ganar bastante dinero en el futuro cercano. Los contratiempos actuales serán pasajeros y no merece la pena disgustarse por ellos. Revisa tu lista de amistades, hay algunas que no deben estar ahí y llegó el tiempo del "descante", o sea, quitar las piedras del camino.

Amor
La Luna continúa transitando por el signo de Escorpión desplazándose hacia Sagitario. Los planetas Marte, Saturno y el planetoide Plutón siguen retrógrados, los demás planetas están directos. Tus encantos ahora están en buen momento y descubres que tienes mucho en común con una persona que te estimula tanto física como intelectualmente. Esto es maravilloso para tu vida amorosa si estás soltero y buscas una relación estable. Si tienes pareja entonces aprovecha esta onda sensual para vivir un fin de semana de gran intimidad.


Salud
Cuídate la piel que en este ciclo está muy sensible. No dejes de aplicarte buenas cremas y aceites humectantes para mantenerla saludable y lozana. Si debes exponerte directamente a los rayos del Sol no olvides la protección adecuada.


Trabajo
Es probable que te propongan un trabajo en el extranjero cuyas posibilidades de éxito son muchas, pero considera muy bien las ventajas y desventajas antes de lanzarte a esa aventura. ¿Vale la pena una separación forzada de tu hogar? ¿Cambias salud por dinero? Piensa, y luego decide tranquilamente, no te dejes deslumbrar.


Dinero y fortuna
Atención, Leo. Si tu problema número uno es el dinero, estás a punto de recibir una grata sorpresa, y lo que necesitas aparece en el mejor momento. Muchas demoras se han debido al tránsito retrógrado de Saturno que tiende a crear trabas dentro de tu horóscopo. No te impacientes.

RELACIONADOS:LeoHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés