null: nullpx
Leo

Leo – Viernes 17 de febrero 2017: Un buen auspicio en las comunicaciones

Aprovecha este día para poner las cartas sobre la mesa.
17 Feb 2017 – 8:18 PM EST

Atención, Leo, debido a una conjunción planetaria de Mercurio que repercute en tu signo, este viernes los asuntos de trabajo que se hagan a través del teléfono y la correspondencia están muy bien auspiciados. Ahora bien, como medida preventiva, si tienes gestiones laborales pendientes proponte resolverlas acudiendo en persona a los sitios indicados. Si te sientes preocupado por algo que notas en tu pareja, un cambio de actitud o manera de ser, no te calles, comunícate y mantén abierto tu corazón y tu mente para entender lo que sucede, es hora de poner las cartas sobre la mesa.

Amor
Hoy viernes la Luna sigue en Escorpión y el planeta Júpiter aún continúa retrógrado. En estos próximos días y mientras dura el efluvio de Acuario, que es tu signo opuesto, deberás tomar una decisión importante para tu vida afectiva. O bien terminar algo que no te conviene, o decidir seguir junto a esa persona, pero en ambos casos, debes estar convencido que tus decisiones nacen de tu corazón.

Salud
No hagas algo que pueda comprometer tu salud ni te lleves por impulsos temerarios. Si quieres resolver todos los asuntos pendientes en un solo día te agobiarías de preocupaciones y terminarías con migrañas y dolores de cabeza, estrés y tensiones.

Trabajo
Aplica consecuentemente tu fuerza de voluntad, diplomacia y tu energía creativa para contrarrestar la negatividad de ciertos compañeros de trabajo los cuales desean envolverte en sus problemas personales. Mantente firme y no te dejes manipular.

Dinero y fortuna
Recibes un dinero después de firmar ciertos papeles y resolver asuntos legales pendientes. Una herencia, legado o fallo judicial te coloca en un buen camino y aunque las finanzas no estén en el nivel deseado, estás en un sendero correcto.

Conoce el peligro que puede estar rondando a tu signo

El peligro podría estar rondando tu signo

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:LeoHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés