Leo

Leo – Viernes 17 de agosto de 2018: un tono nuevo y refrescante en tu escena amorosa

Estos próximos días te asombrarás del giro positivo que cobra tu vida sentimental. Más… Por Profesor Zellagro
17 Ago 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en Sagitario. Los planetas Marte, Mercurio, Saturno, Urano, Neptuno y el planeta enano Plutón siguen retrógrados.

Anota tus sueños porque pueden surgir números que te den dinero. Es momento de ir preparando un viaje. Cuando menos esperes estarás participando en un evento y tendrás la oportunidad de conocer nuevas gentes.

Dentro de dos días el planeta Mercurio estará directo nuevamente y te asombrarás de lo bien que se solucionan asuntos que han estado estancados y problemas que parecían no tener fin. Inclusive, en el amor, ocurre una grata sorpresa que te llenará de alegría. Alguien que hace tiempo no ves te comunica una noticia muy grata.

¿Qué desilusiona a tu signo zodiacal?

Loading
Cargando galería

Amor


Estás a punto de iniciar un nuevo capítulo en tu vida sentimental y si prestas atención a las señales que te están enviando indirectamente quienes te rodean descubrirás insinuaciones en las cuales se augura una posible relación amorosa.


Salud


Experimentas una gran mejoría en tus dolencias crónicas y una revitalización general en todo tu cuerpo como consecuencia de las buenas vibraciones emitidas por Venus y Júpiter al efectuar aspectos astrológicos con planetas muy favorables.

Trabajo


Te despiertas con una gran idea y no debes dejarla pasar por alto. Lo que hoy hagas está matizado con un toque de genialidad y si aplicas tu voluntad para lograrla estarás recibiendo reconocimientos laborales y hasta un posible ascenso.

Por qué siempre debes tener limpia tu casa (aunque te dé flojera)

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna


Si estás administrando dinero ajeno debes tener tus cuentas muy claras y en orden para evitar malos manejos por parte de quienes a su vez tienen acceso a esos fondos. Por otra parte tendrás sueños que darán dinero en juegos de azar.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este viernes: intenso.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: las oportunidades que se van a presentar en el momento menos pensado.
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Leo: comentar lo que no te corresponde, participar en un rumor y verte involucrado en un chisme o murmuración.
¿Qué debo evitar?: aceptar una responsabilidad que está por encima de mis posibilidades.

Predicción de pareja para hoy viernes


La mejor relación de hoy: este viernes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de fuego como Aries y Sagitario así como en el caso de Acuario -del elemento aire, pero tu opuesto.
La relación más tensa: pueden surgir tensiones con signos de agua como Escorpión y Piscis, así como con Capricornio.
Tu compatibilidad actual: estás en un tono armónico con los demás elementos de fuego en especial con Sagitario, y también con aire, como Acuario y Géminis.
Si estás soltero o soltera: las personas impacientes son un fastidio para quienes se ponen en contacto con ellas, evítalas en la medida de lo posible porque en este día habrá algunas de ellas importunándote.

ESCUCHA AL NIÑO PRODIGIO AQUÍ:

Ritual para que tu vida evolucione

RELACIONADOS:LeoHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés