null: nullpx
Leo

Leo – Viernes 16 de noviembre de 2018: superarás exitosamente los obstáculos que surgieron

Descubres sentimientos ocultos en el corazón de esa persona. Más… Por Profesor Zellagro
16 Nov 2018 – 8:00 PM EST

Noticiero astrológico: la Luna está en Piscis y hoy comienza el importante tránsito de Venus, planeta del amor, directo por el signo de Libra. Los planetas Mercurio, en Sagitario, Urano en Aries, y Neptuno en Piscis continúan retrógrados.

Descubres cosas que hasta hace poco no habías encontrado en tu pareja y puedes estimularla con palabras cariñosas llenas de afecto y ternura. Es tu día para demostrar el amor y hacer algo atrevido en la intimidad. No te inquietes si en horas de la tarde estás algo nostálgico porque según pase el día te irás recuperando, y al llegar la noche vivirás una aventura espectacular.

Como consecuencia del tránsito directo del planeta Venus en este viernes estás más sensual que otras veces y tu personalidad te vuelve atrayente al máximo punto. No te inhibas ni te limites acuérdate que tu signo es regio y tu regente es el Sol, no por gusto se considera a los Leo los reyes y reinas del zodíaco.

Epazote: propiedades y usos esotéricos

Loading
Cargando galería

Amor


Prepárate para novedades excitantes dentro del terreno sentimental. Una persona amiga te dará una noticia que puede preocuparte, pero analízala bien y no te dejes llevar por la murmuración. Verás que no es para tanto.


Salud


Un soporte adecuado en el calzado, la eliminación de callosidades y un tratamiento adecuado en las uñas te hará sentir como nuevo. Cuida tus pies, no los subestimes, son muy importantes.

Trabajo


Surge un gran cambio en tu trabajo y es hora de estudiar bien toda las proposiciones que lleguen a tus manos. Los conocimientos prácticos extraídos de algún curso o una nueva tecnología te conferirán destreza y confianza en ti mismo.

¿Cómo recuperar el amor perdido? La clave de tu signo para la reconquista

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna


Hay buenos pronósticos en tu vida económica si estás esperando la solución de un asunto legal y tienes un litigio en cortes. El dinero que aún anda incierto estará pronto en tus manos, pero no te precipites y actúa con moderación. La impaciencia causa estrés.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este viernes: intenso.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu sentido de equilibrio, control y objetividad a la hora de decidir algo importante.
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Leo: prestarle atención a los aduladores que están tratando de manipularte.
¿Qué debo evitar?: poner tu dinero en manos de personas poco confiables.

Predicción de pareja para hoy viernes


La mejor relación de hoy: este viernes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de fuego como Aries y Sagitario así como en el caso de Acuario -del elemento aire, pero tu opuesto.
La relación más tensa: pueden surgir tensiones con signos de agua como Escorpión y Piscis, así como con Capricornio.
Tu compatibilidad actual: estás en un tono armónico con los demás elementos de fuego en especial con Sagitario, y también con aire, como Acuario y Géminis.
Si estás soltero o soltera: descubrirás que el amor que esperas está más cerca de ti de lo que podías suponer.

ESCUCHA ESTE CONSEJO DEL NIÑO PRODIGIO:

Ritual para librar los problemas

RELACIONADOS:LeoHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés