null: nullpx
Leo

Leo – Viernes 15 de septiembre 2017: ¡Luna en tu signo, pasiones encendidas!

Este es el tiempo de la ilusión, la vida intensa, el amor
15 Sep 2017 – 9:00 PM EDT

Noticiero astrológico: La Luna está entrando en el elemento fuego, en tu signo Leo. Este es un viernes en el que todo puede suceder a tu alrededor. Cuidado si atiendes equipos eléctricos o de alto riesgo pues puedes estar algo disperso y causar un accidente sin proponértelo. En una cuestión sentimental sacarás adelante tus asuntos sin mayores interferencias, y muchos nativos de tu signo, Leo, se encontrarán en el medio de una relación que tiene altas posibilidades de formalizarse muy pronto. Estarás viviendo una aventura extraordinaria, tú tienes la facultad de persistir con la cualidad positiva de la constancia cuando te lo propones, y hoy puedes lograr muchos éxitos económicos si no te apartas del camino emprendido y actúas con decisión.


Amor
Hoy viernes la Luna sigue en tránsito por el signo de Cáncer, pero ya entrando en Leo. Los planetas que continúan retrógrados son Urano, Neptuno, y el planetoide Plutón. No es conveniente distanciarte de tu pareja durante largos períodos de tiempo durante esta temporada del mes de septiembre. Trata de tomar medidas para aliviar en lo posible esa situación que puede comprometer la estabilidad de tu vida amorosa y familiar.


Salud
Si no te estás cómodo con tus tratamientos actuales, si padeces de un trastorno crónico o dolencia habitual, antes de cambiar de médico o profesional de salud explora las opciones y no actúes únicamente por un impulso del momento.


Trabajo
Revisa bien tu entorno, Leo. Hay algunos problemas en el lugar donde trabajas. Según abordes un tema delicado en tu empleo evitarás muchas complicaciones y chismes futuros. Evita comentarios con compañeros murmuradores que complican y enredan todo.

Dinero y fortuna
Durante este ciclo astral confía en tus intuiciones y déjate llevar por tus corazonadas durante este fin de semana que sin explicártelo te acercan donde hay dinero y posibilidades de recibir ingresos inesperados. El azar, los encuentros fortuitos y la fortuna te están rondando.

Cómo pedirle a Metresili por un compañero para toda la vida

La vela ideal para comunicarte con los arcángeles

Loading
Cargando galería


RELACIONADOS:LeoHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés