null: nullpx

Leo – Viernes 14 de julio 2017: No te entregues al amor sin estar seguro.

Una nueva ilusión captura tu atención.
13 Jul 2017 – 09:00 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Vibras muy bien auspiciado sobre todo en cuestiones laborales asociadas a negocios por cuenta propia ya que ahora la Luna te ayuda a concentrarte más en tus necesidades y separarla de tus deseos. Estás muy práctico. Los cambios de fortuna están íntimamente ligados a planes de recreación. Unas vacaciones, una fiesta o actividad social importante te pondrán en contacto con gentes a las cuales impactarás y te ayudarán a desarrollar mucho tu economía. Espera una llamada telefónica, un contacto que surge inesperadamente y te coloca en el camino del romance, nuevamente.

Amor
La Luna sigue en Piscis, moviéndose hacia Aries. Los planetas Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón continúan retrógrados. Ríete y se más espontáneo este día. Tu sentido del humor contribuirá mucho a tu felicidad de hoy. Una broma sana romperá el hielo y permitirá nuevamente la reconciliación amorosa. Concédete tiempo para reflexionar mejor tus decisiones.

Salud
Querrás hacer muchas cosas al mismo tiempo para mejorar tu salud y mantenerte en forma, pero antes de lanzarte a una carrera contra el tiempo planea bien tus actividades y no te excedas en tus esfuerzos físicos ni tus preocupaciones.

Trabajo
Se te presentará la oportunidad de asumir un nuevo cargo o enfrentarte a tareas laborales totalmente desconocidas para ti. ¡Estás capacitado para hacerlo! Confía en tu talento y conocimientos y verás cómo te labras el camino de tu fortuna.

Dinero y fortuna
Un viaje corto puede producir dinero inesperadamente. Aunque no lo tenías proyectado verás como aparecen probabilidades astrológicas que te impulsan a efectuar un negocio en el extranjero donde habrá grandes logros económicos.


Ritual para vender tu carro


También te puede interesar:

Loading
Cargando galería


LO MEJOR DE PREMIOS JUVENTUD EN VIDEO:

Cargando Video...
El momento que Iggy Azalea le hizo 'la cobra' a Maluma (pero él no se dejó)
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:LeoHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés