Leo

Leo – Viernes 14 de diciembre de 2018: sigue tus corazonadas y no te arrepentirás

Sabrás qué hacer en tu vida amorosa en cada momento. Más… Por Profesor Zellagro
14 Dic 2018 – 8:00 PM EST

Noticiero astrológico: la Luna está en Piscis. Ocurre la espectacular lluvia de estrellas de las Gemínidas. El único planeta que está retrógrado es Urano, en Aries.

Estás en el umbral de un viaje corto y una reconciliación o consolidación de tu relación amorosa. Una amiga querida tiene un problema serio y pedirá tu ayuda. No te comprometas demasiado si se trata de un embrollo de infidelidad con su pareja. No hables más de la cuenta. Recibes un dinero extra que debes ahorrar porque estás en un tono gastador. Espera un poco antes de lanzarte a nuevos proyectos y sobre todo no te dejes llevar por falsas impresiones o apariencias. Estás iniciando un ciclo muy productivo en tu vida económica.


Llega la lluvia de estrellas de las Gemínidas ¿cómo impactan a tu signo?

Loading
Cargando galería

Amor
Conquistas paso a paso el corazón de una persona especial la cual se ha fijado en ti desde hace tiempo, pero demasiado tímida para confesártelo. Si te percatas de sus sentimientos ayúdala para romper el hielo e iniciar la relación.

Salud
No malgastes tu dinero en productos que no conozcas guiándote por opiniones de quienes no conocen bien la medicina y están actuando como médicos sin serlo. Utiliza tu fina sensibilidad para las cuestiones de salud e higiene este día.

Trabajo
Aumenta tu concentración, cuidado y esmero. No dejes las cosas a la casualidad. Cerciórate de estar siguiendo las reglas de seguridad laboral. La impaciencia podría causar errores en el trabajo, accidentes, caídas, y roturas de equipo.


Descubre en qué año personal estás y qué representa en tu vida

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna
Aunque tus deseos son comenzar inmediatamente a ver ganancias y el resultado de tus inversiones deberás ser cauteloso y no lanzarte enseguida a nuevas empresas económicas hasta que no estés seguro de la solidez de esos negocios.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este viernes: intenso.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: la seguridad que sientes a la hora de empezar algo nuevo.
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Leo: descuidar detalles importantes.
¿Qué debo evitar?: dejarlo todo para mañana.
Frase del día: cada día las madres solteras realizan muchos hechos heroicos que nadie publica.

Preparación para conseguir una reconciliación

Predicción de pareja para hoy viernes
La mejor relación de hoy: este viernes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de fuego como Aries y Sagitario así como en el caso de Acuario -del elemento aire, pero tu opuesto.
La relación más tensa: pueden surgir tensiones con signos de agua como Escorpión y Piscis, así como con Capricornio.
Tu compatibilidad actual: estás en un tono armónico con los demás elementos de fuego en especial con Sagitario, y también con aire, como Acuario y Géminis.
Si estás soltero o soltera: antes que finalice el año actual te sentirás envuelto en situaciones sentimentales insospechadas.


RELACIONADOS:LeoHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés