Leo- Viernes 14 de abril 2017: Se aclaran situaciones confusas

Estás en el mejor de los momentos para revivir una experiencia única. Más… Por Profesor Zellagro

Video 14 de abril | Tu sentido del humor te ayuda a resolver cuestiones pendientes

Tiendes a estar muy atareado este fin de semana y las perspectivas que se presentan frente a ti te inclinarán a ver con otra óptica las realidades afectivas y económicas que están surgiendo. Tienes a Júpiter retrógrado en un elemento afín al tuyo, pero al mismo tiempo se avecina una incidencia cósmica de Venus que está creando un escenario único, especial, que no olvidarás fácilmente. Una insinuación o indirecta, por parte de cierta persona algo enredadora, podría ponerte en un trance difícil con tu pareja o un amigo así que sé muy cuidadoso cuando vayas a comentar algo en alta voz o hacer partícipe a desconocidos de situaciones existentes dentro de tu familia o tu trabajo.

Amor
La Luna se está desplazando desde Escorpión hacia Sagitario. Mañana se inicia el tránsito directo de Venus por Piscis. Los planetas Mercurio, Júpiter y Saturno continúan retrógrados. Tu intuición unida a tu sentido de innovación creativa te permitirá encontrar el amor que tanto anhelas y disfrutar una bonita relación junto a quien representa para ti la pasión y la ternura.

PUBLICIDAD

Salud
Tu cuerpo y mente se reconfortan con las influencias ambientales que ahora te rodean a nivel astrológico. Utiliza esta energía cósmica para deshacerte de los hábitos de salud negativos y acentuar las cualidades positivas de tu signo.

Trabajo
Algo que has estado deseando desde hace tiempo está a punto de cristalizar en tu trabajo, pero podrías estropearlo si insistes demasiado y muestras una actitud impertinente. Espera un poco, date tu lugar y verás los resultados de forma fehaciente.

Dinero y fortuna
Puedes estar bajo la influencia de repercusiones económicas negativas producidas por malos negocios o inversiones y tener un tono algo pesimista respecto al dinero. ¡Sacude esa actitud! Muy pronto todo cambiará para tu bien y habrá mucho éxito, Leo.